Solicitud de Mini Sap y manuales abap

Buenos días a todos, necesito el link de descarga del mini sap, para poder iniciar mis primeras practicas en Abap también agradeceré mucho si me envían los manuales del mismo :smile:

Gracias …

Solicitud procesada.

Apenas tengas el nivel de participación mínimo (ver punto 4 de las normas) se enviará lo que has pedido.

Saludos!

@SidV una consulta, donde veo mi nivel, según veo en distintivos ya poseo el nivel Básico, o me equivoco de distintivo…
Gracias…

Está explicado:

Nivel 1 (es eso del nivel básico) que indicas.
Y participación activa, explicado también en las normas:

Más, el punto 5 de las normas indica PACIENCIA.
Te noto muy desesperado por los manuales, y eso no es buen síntoma ¬¬

Bueno mas que todo era x el mini sap… como se que es pesado y quizas me cueste instalar…
y cierto… olvide el punto 5

Relax, hay muchos temas en la comunidad para conversar.
Pronto te envío MiniSAP para que vayas ocupandote de la instalación :thumbsup:

un post fue trasladado a un nuevo tema: Acceder el MiniSAP

MiniSAP entregado., si hay dudas, responder por privado.

Respecto a los manuales SAP; tu nivel de participación en el foro aún no demuestra que llegues ni al mínimo que dicen las normas de solicitudes.

La solicitud queda marcada como pendiente.
Saludos

Ok, gracias SidV. estuve unos dia de viaje… y bueno llego y recién noto el comentario gracias…!

@Chris_Sanchez, lograste correr MiniSAP?
Sigue en pie aprender ABAP?

Llevas un tiempo sin participar… a ver si te leo más :slight_smile:

Zzzz veo que no respondes más, no pareces interesado.

De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si vuelves por la comunidad, y cumples las normas, podrás re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día.

Si por alguna razón, necesitas obtener los manuales SIN cumplir las normas, puedes optar por suscribirte, lee más en “lo que das, vuelve”.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.