Ayuda SAP

Solicitud de SAP PI

Buenas tardes,
Agradecería me brinden los manuales.

Solicitud pendiente a ampliación de tu presentación.

Saludos

OK, solicitud procesada, recuerda re-leer las normas, especialmente puntos 4 y 5 (que aún no cumples). Seguramente con tu amplia experiencia en SAP podrás ayudar a otras personas que han publicado sus dudas en #consultas-sap

Saludos!

Hola a todos, a mi también me interesa obtener éstos manuales de PI y XI…ya he enviado mi presentación…no se cual es el paso a seguir…no se si los envian al mail personal…o se pueden descargar directamente por éste portal…o como es el procedieminto…quedo atento…graciasss

@froilanr819, gracias por tu presentación., lee en la misma que te he respondido sobre el procedimiento y cómo solicitar manuales.

@WilphiSAP, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Si hay consultas adicionales sobre el procedimiento de solicitudes y envíos, pueden escribir sus dudas en la sección #feedback del foro de Ayuda SAP.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.