Ayuda SAP

Solicitud - Guía administración de Sistemas

Hola, como andan, hace un instante solicite unos manuales de SAP BASIS, ahora solicito los que estan en ingles al fin de poder tener todo el material necesario.-

Quedo a la espera de sus comentarios.-

Saludos Cordiales;

Juan Pablo

Pablo, lee las normas respecto a la solicitud de más de un manual.

Recordá que no somos un sitio de warez, te recomiendo empieces a participar sanamente de la comunidad y no en pos de la descarga de materiales.

Saludos

Estimado SidV, buenas tardes, disculpa si mi pedido se tomo de esa forma pero no estoy tomando el sitio de dicha forma, estos dias la empresa nos empezo a comentar la diferencia de Mandantes Estandar y Mandantes Propios, como tambien las Ventajas y Desventajas de trabajo en este Sistemas.-
Nos dieron unos apuntes muy basicos de unos autores Pablo Perez Perez y Antonio Toledo Carnicero, como ayuda para comprender lo que nos dan en las practicas de 2 horas diarias.-
Dicha informacion es tan acotada, que navegando sobre la plataforma que administran ustedes, encontre un par de temas que me interesaron y me lo agregue a mis marcadores, para tenerlos como una ayuda memoria.-

Como el guia administracion de Sistemas por el temario se ve mas completo, me parecio bueno tenerlo como un complemento de mauor ayuda para mis tareas.-

Mientras no nos dejen poner mano sobre un proceso, se me va a complicar consultar alguna duda, pero me parecia interesante que al ver informacion complementario antes cada duda saber a quien recurrir.-

Desde ya disculpa si mi pedido se tomo de dicha forma, ya que no los tomo como un sitio de descarga, sino como un sitio de ayuda y consulta antes cada inquietudes.-

Saludos Cordiales;

Juan Pablo

Juan Pablo, como indicas en tu presentación, estás empezando… y entiendo que aun no te dejen meter mano… cuando tengas más experiencia podrás ayudar más, pero hasta entonces, si no te animas a meterte en SAP, en tu empresa, nunca aprenderás.

Esta solicitud se suspende hasta que te animes a participar más de los debates marcados como #sap-basis, verás que hay consultas abiertas, haz de cuenta que son tus problemas, cómo los solucionarías? Trabajas en una consultora SAP, seguro podrás practicar en ambientes de prueba.

Saludos