Solicitud Manual ABAP FBL

Solicito el material de ABAP publicando en la siguiente url:

Solicitud procesada, sin embargo si no cumples las normas de la comunidad (y participas más activamente de la misma), tu pedido se caerá y este tema se cerrará como las normas lo explican.

Saludos

Gracias, pues esperare el manual estimado aun no lo veo, o será que me hace falta mas navegar en el sitio para buscarlo.

¿Navegar? Te falta participación… re-lee las normas :stuck_out_tongue:
Recuerda que esta comunidad es de colaboración, no solo pedir y “esperar” el manual
Saludos

Creo que no fui claro:).

Con tu respuesta de que la solicitud estaba procesada, asumí que me llegaría algún comunicado o mensaje para ver el tema solicitado.

Y tendría que navegar en el sitio (en mi perfil) para ver si llegó algún mensaje.

Y si lo comparten están interesantes lo que publican, conforme tenga oportunidad sigo participando en lo que me agrade.

Hola de nuevo, esto está hiper-re-super-top-explicadísimo en las normas de solicitudes.

Es más, en ese mismo tema explica qué significa que se procese la solicitud (y se marque el tema con el tag “solicitudes”). Pero… ya sé, vas a decir que el tema es muy largo y no lo leíste (?), verdad?

pues segun yo hice lo decia, igual como comentas mas tarde le doy otra repasada para ver que me faltó hacer:)

:point_down:

[quote=“SidV, post:2, topic:11380”]
Solicitud procesada, sin embargo si no cumples las normas de la comunidad (y participas más activamente de la misma)[/quote]

Se te menciono hace 9 días que no cumplías con las normas :confused:
Igual, si tienes alguna duda sobre la solicitud de manuales no dudes en comentar.

Saludos (:

@Francisco_Bar, llevas tiempo sin pasar por la comunidad, y aún no cumples las normas de solicitudes de manuales. Seguramente las has leído rápidamente, por lo que te pido por favor vuelvas a leerlas atentamente para entender por qué tu solicitud ha sido “suspendida”, hasta que cumplas las normas de solicitudes de descargas de nuestra web.

Si tu interés por lo solicitado sigue vigente, puedes abrir un tema en #feedback citando la URL de este tema y explicando por qué te interesa esta solicitud, y comprometiéndose a participar más en la comunidad para llegar al nivel necesario de participación para obtener la descarga.

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.