Ayuda SAP

Solicitud Manual SAP ABAP ESPAÑOL

Buenas tardes desde México, me presento por este medio soy Alex y estoy recien aprendiendo el uso del lenguaje ABAP.

Serían tan amables de facilitarme el acceso a los manuales en español de ABAP que mencionan en esta liga:

ya comparti en Twitter y Facebook.

Agradezco la atención, saludos!!!

Bienvenido @axeltux

Pero primero deberías presentarte en esta sección:

Saludos!

1 me gusta

Hola @axeltux bienvenido al foro, para solicitar manuales te faltan algunos requisitos, uno de ellos es la presentación en #presentaciones

de igual manera te dejo el link a las normas de solicitud de manuales para que veas que te falta.

Saludos (:

Saludos, gracias por las recomendaciones, ya realice lo que indican en el tema de como solicitar los manuales, espero que todos los requisitos hayan sido cumplidos :slight_smile:

Bueno @axeltux no tienes que crear otro tema, podemos dejar este como el principal y esperar que un administrador cierre el otro tema (1 tema por solicitud)

Con respecto al resto de los requerimientos es que debes ser nivel 1 para que te entreguen los manuales que solicitas.

Puedes ver los niveles de confianza y como subir aquí:

Saludos (:

Solicitud procesada y pendiente, recuerda leer las normas, no solo es necesario nivel 1, también hay requerimientos mínimos en el punto 4 de las mismas.

Saludos

Listo, creo que ya aplique lo del punto 4 SidV, quedo en espera de tu apoyo para la descarga del manual solicitado, saludos!!!

Hola @axeltux aunque eres usuario básico lee el punto 4 nuevamente en la parte de participación.

Saludos

Hola @axeltux en la comunidad no se puede pasar manuales entre usuarios, hay un procedimiento para pedirlos el cual se te paso con anterioridad.

Aparte ya SidV te explico que te falta el punto 4, los requerimientos son:

Niveles mínimos de participación requeridos:

1. Tres (3) temas nuevos creados.
  2. Al menos diez (10) respuestas en temas de otras personas (no temas propios). [ten mucho cuidado aquí con responder cualquier cosa, lee este debate relacionado con los mensajes sin contenido]

Cualquier duda estamos a la orden.

Saludos.

Se cancela la solicitud y se cierra el tema ya que el autor de la misma no ha cumplido las normas de solicitudes. Si vuelve el autor, y sigue interesado, favor de abrir un tema en #feedback enlazando a este tema, así volvemos a re-abrir la solicitud, y favor de cumplir las normas para que se envíe lo solicitado.