Solicitud manual SAP-ABAP

Estimados.

Cumplí con los requisitos indicados, por favor enviarme link de descarga de manuales de la siguiente publicación:

Actualmente estoy estudiando para dar el examen de certificación.
De antemano muchas gracias, son lo máximo =D!

Saludos cordiales.

Angel Huaraca.

Re-lee las normas, especialmente el punto 4 si ya cumpliste los demás. El 4 aún no lo cumples. :+1:

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

Te recomiendo:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap
  • Leer las #consultas-sap de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!

Hola @SidV, me ha llegado este mensaje, se podría decir que ya subí a nivel 1?

Disculpas por la insistencia pero realmente necesito los manuales =D!

Amigo, no quiero ser muy burócrata pero las normas están ahí para cumplirlas.
El punto del “básico” es uno de los puntos, pero lee el punto 4 de forma completa. Aún no lo cumples.

Solo has publicado 2 temas, una presentación y el pedido de manuales. ¿No tienes más dudas sobre SAP? ¿No puedes responderle a nadie sus dudas? No puedes ayudar a otros u orientarlos? :neutral_face:

En caso de urgencia, por lo que dices:

Puedes saltar la burocracia uniéndote a nuestros miembros VIP, y obteniendo los beneficios respectivos.

Saludos

Ok @SidV, seguiré tus indicaciones. Muchas gracias por tu pronta respuesta =D!