Solicitud Manual SAP MM Logistica y Compras

Necesito el manual de logística de compras, ya vi el contenido y lo que necesito esta ahí. Si podrían proporcionármelos. Me lo podrian enviar? muchas gracias

Hola angel, los temas “fijos” están para ser leídos y son procedimientos a respetar por toda la comunidad para mantener el orden y una mejor gestión de las solicitudes. Lee por favor cómo solicitar manuales, y fijate cómo has solicitado tú los manuales.

Aquí mismo responde, no es necesario que crees nuevos temas.

los he leido, he hecho lo q pediais y he pedido de la misma manera que todos, entiende que no puedo estar toda la mañana para pedir un manual de sap ¿me lo podeis enviar???

Parece que hoy están todos chispas pq es viernes o qué?
Hay dos manuales de MM publicados, en las normas se indica que DEBES citar la URL.
Dónde está la URL de lo que pides?

Respecto a ésto, no has hecho todo lo que dicen las normas:

1. No te has presentado en #presentaciones
  • No citas la URL en tu solicitud. (cumplido aquí)
  • Ni siquiera has pasado a ser usuario básico
  • No cumples los requerimientos mínimos de participación
  • No eres paciente, y encima siento aires de mala onda.

Si quieres, puedes buscar el manual oficial en internet … :wink:

ala, ahi tienes el manual que necesitaria. No sabia q hay dos, quiero el de compras. Es que pedis muchas cosas que no sabia sólo para pasar un manual, y si claro no soy paciente, eso es complicado

Solicitud procesada y pendiente, cuando cumplas los puntos de las normas (resumidos aquí), se enviará el material.

Saludos!

ya me he presentado, el resto que hago?
usuario basico? participar? si no se sap… mala onda? cumplo, tengo buena onda

hola @angelgortega bienvenido al foro, por lo que veo y dices no tienes mucho tiempo para participar en el foro.

si no me equivoco hay una opción para donadores (mantener el servicio de hosting de la comunidad) los cuales reciben ciertos beneficios.

no se si aun estará activo esto pero le puedes preguntar a @SidV claro esto es solo si es algo urgente, de igual manera participando (no necesariamente en cosas de SAP) puedes obtener los manuales de forma gratuita como el resto

Saludos! (:

no entiendo lo que dices, el primer manual q se envia es gratis; tener tiempo tengo lo que no tengo es ni idea de sap pq lo q poco puedo aportar de momento

me puedes indicar q me falta para que me manden el manual q necesitaria? gracias

no digo que no sean gratis, si lo son, pero como te comento Sid arriba hay un proceso el cual el te menciono arriba.

en la categoría de #feedback te explican los niveles de confianza y como subir, los usuarios “basicos” pueden optar por 1 solicitud (si no me equivoco)

ahorita ando desde el móvil asi que se me complica buscar el post de los niveles de confianza.

Ya se nota demasiado cuando un usuario llega aquí solo por los manuales…

Fijate esto, lo escribí porque no es la primera vez que leo sobre la excusa esa de que como no saben sobre SAP y así no pueden participar:

Eso mismo, está en las normas :neutral_face:

Gracias por tu paciencia @nicolasegp

Eso está explicado aquí: “Lo que das, vuelve” (arriba en el top del foro, está fijo el enlace)

un post fue trasladado a un nuevo tema: Por favor manuales SAP MM

un post fue trasladado a un nuevo tema: Manual SAP MM descargas

@angelgortega, hace tiempo que no te leo en el foro de Ayuda SAP. :frowning:

De acuerdo a las normas de solicitudes de esta comunidad, tu solicitud se cancela y cerramos el tema, se re-abrirá a tu solicitud si es que vuelves por el foro y sigues interesado en la descarga. Puedes solicitarlo abriendo un debate nuevo y pasando la URL de este pedido en #feedback

Saludos.