Ayuda SAP

Solicitud Manual SBO

Caballeros exactamente quiero dos manuales, si ustedes me lo permiten, obviamente, el manual de Curso completo SAP Business One, el que refieren en este link: http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html y el Manual para SAP Business One: SQL Querys que refieren en el link http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-para-sap-business-one-sql-querys.html.

Gracias por compartir, como lo dije, imaginaba encontrando esta info en un link o algo así, pero analizando este método ustedes realmente hacen que los interesados interactuen con ustedes.

Fredy Gómez / Colombia

Hola Fredy, en el post de ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?: tenemos esta sencilla norma cuando se solicitan mas de un manual, por favor responde estas sencillas preguntas para poder continuar con el proceso, gracias.

1 me gusta

gracias por su comunicación señor, si trabajo con sap, he sido funcional en Dicorp de Colombia en el modulo PP y PM, me interesa es para leer, por que estoy viendo en las bolsas de empleo en mi país y veo que hay mucha oferta de SBO, entonces me interesa el tema, no soy consultor, soy un usuario funcional eso si con buena experiencia ya en los modulos PM, PP y MM, en ese orden de experiencia, les agradezco mucho si pueden apoyarme en esa idea.

Respetuosamente;

Fredy Gómez

Hola Fredy, quedará pendiente la solicitud hasta que participes más de la comunidad, con tu experiencia seguro podrás ayudar más a otras personas.

Saludos.

Claro que si en lo que pueda, localmente o a través de este portal, que me parece buena esta forma de interactuar, como puedo participar me dice no mas!

Buenas tardes señores, me gustaria mucho recibir mas información de este material,

Hola Fredy, no debemos publicar nuestro correo personal en el foro, Saludos

si señor ya lo corregí!

1 me gusta

Fredy, tienes una sección completa de B1, por qué no preguntas tus dudas sobre el sistema? Tienes algún problema en SBO ahora?

Sobre los manuales que has pedido, el artículo tiene una actualización, lee la nota inicial en: http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html

Hay normas para recibir este material.
Si participas más de la comunidad, obtendrás el material.

1 me gusta

No señor, es continuando la liga acerca de la solicitud del material con el que abrí este tema.

Hola Fredy, el Señor te lo regalo :P, mi nombre es Samuel, puedo entender que requieres el manual completo de SBO, recuerda que lo que básicamente preguntamos es ¿si pudieras elegir un solo manual, cuál elegirías? confirmame esto para poder apoyarte, Saludos

1 me gusta

pues por lo misma naturaleza de la consulta, si no se como funciona el programa me voy a quedar corto con las querys, entonces prefiero el completo de SBO, gracias por su atencion.

1 me gusta

@Fredy_Gomez, llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Este tema se cierra hasta nuevo aviso, cuando vuelvas, puedes solicitar que se re-abra la solicitud.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.