Ayuda SAP

Solicitud manual Ventas

Etiquetas: #<Tag:0x00007f704711a850>

Cordial saludo

Aunque trabajo en compras, colaboro con facturación a terceros e intercompany en la empresa donde trabajo actualmente. Recientemente (el mes anterior) facturé un material que tenía cargado un precio más elevado del que se negoció con el tercero. Así las cosas, debo generar una Nota Crédito por la diferencia, pero desconozco el procedimiento.
El manual (que considero) que me puede ayudar con ésto, está en la dirección http://www.consultoria-sap.com/2015/10/manuales-espanol-sd-TSCM60-TSCM62.html

1 me gusta

Hola, por tu presentación entiendo que trabajas como usuaria de SAP.
Los manuales que estás solicitando son para el rol de consultor SAP.

Por lo tanto, para las dudas que tengas relacionadas con SD (ventas) o bien MM (Compras), debes ingresar aquí: #consultas-sap y crear un nuevo tema.

Recuerda explicar bien qué haces, y qué error tienes, así otros usuarios y/o consultores pueden ayudarte a solucionar tus problemas!

Saludos!

1 me gusta

Buenos días @SidV y muchas gracias por tu oportuna respuesta. Seguiré tus instrucciones para solicitar ayuda :slight_smile:

1 me gusta

Hola @SidV. Aunque yo se usuario y NO consultor. ¿es posible obtener el manual?. Igual me gustaría aprender más sobre el tema.

Saludos cordiales.

Sí, una de las partes de la misión de este sitio es que los interesados en SAP aprendan todo lo que quieran.

A la solicitud la procesamos, y la dejamos pendiente. Sujeto a tu nivel de actividad, y las ganas que le pongas en aprender. Lee las normas, especialmente puntos 4 y 5.

Saludos

1 me gusta

Por cumplir las normas, y llevar buen nivel de participación, se ha enviado lo solicitado por el autor.

Saludos

Cordial saludo @SidV Muchas gracias por el material.
:yum:

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.