Solicitud manuales abap TAW10

Buen día, soy consultor abap, estoy muy interesado en los manuales TAW10, les agradecería me los pudieran proporcionar, se ve muy bien la comunidad, espero aportar bastante.

Saludos

Hola @Adrian_Olvera

Te dejo un link en donde indica cómo debes solicitar manuales.

Saludos,
Sebastián

Hola, podrian proporcionarme un link de descarga para dichos manuales de ABAP.??

Saludos

Hola @Adrian_Olvera de casualidad leíste lo que te compartió el compañero sconoredhot?
Si cumples con los 5 requerimientos indicado en el link que te pasaron se te entregara lo que solicitas.

Si es un tema urgente por trabajo y no puedes esperar o cumplir con eso, puedes leer: Lo que das, vuelve

P.D.: este foro no es de Warez

Saludos

Debido a que si me urge un poco esos manuales, quisiera compartir a cambio un documento que tengo de HANA de optimización de código, en donde puedo depositar mi documento? y asi mismo recibir los manuales requeridos.

Sobra decir que a la larga el objetivo es seguir activo en el foro.

Saludos

Estimado Adrian, si te urge el tema y no puedes cumplir con las normas de solicitudes explicadas ya por los compañeros que te respondieron, debes colaborar con el mantenimiento mensual donde colaboramos todos, más info: “Lo que das, vuelve”. No es una gran suma lo que se pide, de hecho es menos que una hamburguesa por mes.

Leí el mensaje privado que me has enviado, y los manuales ABAP en español que están compartidos no son “la última versión” que ofrece SAP. Si ya quieres un versión actualizada tendrás que contactar a una academia oficial, y pagar un curso, que es donde se consiguen esos manuales “actualizados” que son los últimos que te tomarán en el examen de certificación.

Aquí se brinda manuales de referencia., y son los compartidos en www.consultoria-sap.com

Hasta este momento, no cumples las normas de solicitudes, por eso no se ha procesado tu solicitud que hace 12 días abriste.

En cuanto al tema de que quieres colaborar con material, puedes leer cómo hacerlo aquí.

Saludos