Ayuda SAP

Solicitud Manuales ABAP

Etiquetas: #<Tag:0x00007f703f36b9b8>

Buenos días,

despues de presentarme y leer el tema que nos cuenta la experiencia para certificarse en abap y ver que los manuales a seguir son el TW10 y TW11 solicitaría que me enviasen el rar de la siguiente web:

Entiendo que el pool de 800 preguntas a las que hacias referencia están dentro del rar verdad??

Muchas Gracias por tu aporte, me servirá de gran ayuda para sacarme la certificación.

Un saludo!!

Solicitud procesada, se enviará el material cuando cumplas las normas.

Saludos

Perdona SidV, que más me haría falta para cumplir todas las normas?
Si es por el tema de dar me gusta a facebook, desde el trabajo lo tengo difícil.
Disculpa mi ignorancia :smile:

He leído el post pero puede que me dejara algún paso.

Un saludo.

No, lo de Facebook no tiene nada que ver, lee a detalle:

Saludos

Hola SidV,

he revisado los puntos del 1 al 5 y creo que lo único que faltaba es que en presentaciones pusiera el link del manual que deseo descargarme.

(He editado el post de presentación debidamente)

Si lo dices por lo de Suscriptor, ya lo era con el mail de activación debidamente procesado y con el mismo mail de suscripción al cual me he registrado en el foro.

Un saludo y disculpa tanto post :slight_smile:

Listo vas bien, no le des vueltas, es conseguir nivel 1 de confianza, se te asigna automaticamente, cuando consigues cierto nivel de participacion, no es una tarea dificil, para que te imagines que tendras que postear hasta el infinito. xD. Sigue tranquilo navegando y buscando informacion que sea de tu interes, y veras que sin darte cuenta ya tendras todo lo que necesitas.

1 me gusta

Gracias smota, navegaré un poco por las secciones a ver que tal.
Las pruebas supongo que con el minisap tenias bastante no?

No sabia ni que existía :stuck_out_tongue:

Manuales ABAP entregados.

Saludos y espero leerte más!

Por supuesto SidV, seguro que me abarcan dudas ahora que tengo los manuales y empiece a estudiar ;).

Muchas Gracias!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.