Ayuda SAP

Solicitud manuales academia ABAP

Hola amigos de la comunidad, como les comentaba en mi presentación, en Junio debo dar mi examen ABAP en Santiago (Lamentablemente). Por lo que les quería solicitar si me pueden facilitar los manuales ya que poseo los 4 textos impresos pero es bastante incomodo llevarlos.

Desde ya muchas gracias

Solicitud procesada, re-lee las normas, punto 4 principalmente.

Saludos.

1 me gusta

Ok, las revisare. Muchas gracias!

por que lamemtable ???

Por que soy de Viña del mar y el examen solo se pueden dar en Santiago a través de empresa o institutos que certifica Pearson Vue.

@Joost, avisarte nomás que si bien ya eres nivel 1, tu participación en la comunidad sigue siendo muy baja. Puedes ver tus propias estadísticas de usuario (en tu perfil)., en las normas se explica cual es la participación mínima para recibir los manuales.

Saludos.

@Joost, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si vuelves por la comunidad, y cumples las normas, podrás re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día.

Si por alguna razón, necesitas obtener los manuales SIN cumplir las normas, puedes optar por la opción 3 de “lo que das, vuelve”.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.