Solicitud manuales de co

Hola comunidad SAP, les escribo para solicitar comedidamente sus manuales de CO que seran de invaluable ayuda para mi ya que me estaré entrenando como un consultor junior en mi empresa para dar asesoría a otros usuarios…

mi nombre es Diego Florez de Colombia y soy usuario hace dos años en SAP.
así que saludos a todos un abrazo y espero también aportar desde mi corta experiencia a la comunidad.

Saludos.

Saludos @dfflorez, verifica las normas sobre solicitudes, y no olvides incluir el enlace de descarga.
Como Solicitar Manuales

2 Me gusta

Hola a todos, por favor discúlpenme por no hacer la solicitud completa,
como había comentado pienso en ser un consultor tipo junior para ayudar en la implementación del modulo CO en Chile y me he encontrado esta fabulosa comunidad de ayuda en SAP. los felicito por su labor profesional y de ayuda. abrazos desde Colombia.

anexo enlace de mi solicitud.

1 me gusta

Buenisimo, ya lo has hecho, por el momento las descargas estan suspendidas, pero desde que se reactiven tendras en material.

Solicitudes re-activadas, sin embargo el usuario solicitante aún no cumple las normas de solicitudes.
Falta mayor participación.

Saludos!

1 me gusta

Ok muchas gracias estaré al pendiente de la reactivacion de las descargas, sin embargo quisiera saber si dentro del material que manejan o de los recursos que conocen pueden recomendar videos en la web que muestren de manera practica algunos temas ya que he buscado para compartir en el Foro pero no he encontrado, ademas creo que es una excelente herramienta para los mas neofitos en SAP.

saludos.

@dfflorez, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día con lo que nos pasa en SAP.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.