Ayuda SAP

Solicitud Manuales para Solution Manager SM100/200

Estimados estoy interesado en conseguir los Manuales para Solution Manager (SM100 y SM200)

A continuación pego link sobre el articulo que menciona los mismos:

Manuales Solman SM100 y SM200

Desde ya muchas gracias:grinning:

@Pablo_Schneid adjunto la nota creada por SidV para la solicitud de manuales (:

Saludos!

1 me gusta

Solicitud procesada, consultar el enlace de como solicitar manuales para cumplir lo estipulado especialmente puntos 4 y 5.

Saludos

Hola @SidV, como estas?

Debe ser algo que mal interpreto, pero entiendo que cumplo con le punto 4 (Nivel 1 = Basic User) y 5 del procedimiento para solicitar manuales.

Por favor me indicarías que parte del proceso no estoy cumpliendo?

Desde ya muchas gracias

Gracias @nicolasegp ya lo habia leido con anterioridad a postear mi mensaje.

Pero como le comente a @SidV debe haber algo que mal interpreto o que estoy haciendo mal…

Ya le consulte a el, a ver si me indica puntualmente que es lo que estoy incumpliendo.

Saludos

El punto 4, aparte del basic level indica que debes tener un minimo de participación en la comunidad y te indica cómo averiguar esa actividad que tienes, en tu caso:
http://foros.consultoria-sap.com/users/Pablo_Schneid/summary

No llegas al mínimo.

Ya no sé como hacer las normas más claras.
Es como las personas directamente no las entienden :frowning:

@Pablo_Schneid, no has vuelto por el foro, ni sigues participando del mismo. Por las normas de solicitudes de manuales, se cancela la solicitud como “pendiente” y se cierra este tema.

Si continúas interesado en este material, copia la URL de esta solicitud, abre un tema nuevo en #feedback indicando que sigues interesado y que procuras participar activamente del foro, a fin de que tu solicitud siga pendiente y puedas recibir el material solicitado.

Saludos!