Ayuda SAP

Solicitud manuales Plataforma BO

Buenos dias,

Estoy buscando los manuales de administrador de la plataforma BO del area de Business Intelligence de SAP actualizados para la versión 4.1

Los manuales serian los BOE310, 320 y 330
h_tps://training.sap.com/de/de/curriculum/bobi_41-business-intelligence-platform-41--g-en

Muchisimas gracias!

Buenos dias Alex,

me parece que aun no has leido las normas para solicitar manuales, te invito a que las repases.

Pasate por el buscador a ver si tenemos ese manual en particular, Saludos.

Yo creo que sí leyó las normas, pasa q no tenemos el manual que está solicitando. Al menos yo no lo tengo, capaz alguien lo tenga y pueda colaborar con la comunidad (?).

1 me gusta

Y no has probado entrar al Market Place de SAP ??.. ahi está y se llama “Manual del administrador de la plataforma Business Intelligence” :grin:

1 me gusta

Buenos días a todos. Disculpen que estoy reviviendo esto por acá, pero yo poseo los manuales. Cualquier cosa me guian para ponerlos a su disposición.

Saludos.

Esta es la actitud :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Aquí, está explicado como colaborar con manuales.

@Lopalex87, gracias a la colaboración de @jeriverod, los manuales que solicitaste están disponibles.

Sigues aquí? No te veo desde el 1 de febrero…

@Lopalex87, llevas tiempo sin participar en la comunidad y cumplir las normas de solicitudes de material, por lo tanto tu solicitud será cancelada, y este tema cerrado.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos, algunas personas también (aparte de ayudar) solicitan manuales, y los reciben. Pero no enviamos materiales a cualquier persona que los solicita, no somos ese tipo de sitio web.

Si sigues interesado en el material, procura participar, puedes preguntar cosas que no entiendas, o ayudar a otras personas (no es necesario ser un experto, o tener años de experiencia en SAP).

Para re-abrir esta solicitud de material, copia la URL de este tema, crea un tema nuevo en #feedback, pega el enlace, y solicita que se re-abra tu solicitud, y con gusto se realizará dicha acción.

Saludos!