Ayuda SAP

Solicitud manuales PS & PP

Buenas tardes,

Me gustaría solicitar los manuales referentes a SAP PS y SAP PP alojados en esta comunidad.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Hola @Rafillalias a tu solicitud le faltan algunas cosas para que pueda ser procesada.

Te invito a leer el tema:

:information_source: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Donde se explican los 5 puntos que debes cumplir.

Adicional, hay una sección que explica el procedimiento cuando hay mas de una manual a solicitar.

Saludos (:

Disculpame, me he pasado por alto algun que otro punto.

Leyendo de nuevo los puntos para solicitar la descarga he visto que se me ha olvidado poner la url del manual.

Por otro lado, no tengo nivel suficiente para la solicitud de varios manuales, así que hasta que lo tenga, voy a evitar la solicitud múltiple de ellos.

Trabajo para una empresa naval en la que el uso de los módulos relacionados con ERP a nivel de usuario es parte del día a día. Estoy intentando ser un poco autodidacta antes de decidirme sobre unos estudios información de consultoría en uno de esos módulos.

Así pues, pongo aquí la url del manual por el cual más necesidad de aprendizaje tengo:

Muchas gracias por todo.

PD: felicidades por la comunidad. Como comentaba antes, no dudó en llegar a nivel 3 en un futuro dado que me he llevado una grata impresión de este foro.

2 Me gusta

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

Te recomiendo:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap
  • Leer las #consultas-sap de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!

Buenas!

¿Qué pasos me quedan pendientes? No sé si me he saltado algo o no.

Mil gracias.

Re-lee el paso a paso de las normas, puntualmente el paso 4.
Ese aún no lo cumples.

Te falta más participación en la comunidad :thumbsup:

Saludos