Ayuda SAP

Solicitud manuales SAP FI a la comunidad

Buenos días Colegas, me gustaría saber si por este medio podría obtener los manuales SAP FI que expongo en la parte inferior, son para estudiar mientras reúno suficiente dinero para hacer un curso en mi localidad que ya cuestan 3.8M $ y lamentablemente por estar estudiando no los puedo costear en este momento, sin embargo tengo esperanzas de en un futuro cercano poder emprender esta Certificación de SAP FI. Muchas gracias con lo que me puedan ayudar y que tenga feliz día.

Muchas gracias Russinke!! listo ya les hice voz por Twitter y mi FB, luego me voy a llevar el enlace a mi Linkedin !! muchas gracias por su trabajo chicos !!

Es incorrecto lo que afirma @Russinke y de seguir ese comportamiento será baneado del sitio.

Las normas de solicitudes están explicadas aquí:
¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Tu solicitud ha sido procesada @kelvin_tovar
Saludos

Ok, Muchas gracias SidV!!

@kelvin_tovar, hace tiempo que no te leo en el foro de Ayuda SAP. :frowning:

De acuerdo a las normas de solicitudes de esta comunidad, tu solicitud se cancela y cerramos el tema, se re-abrirá a tu solicitud si es que vuelves por el foro y sigues interesado en la descarga. Puedes solicitarlo abriendo un debate nuevo y pasando la URL de este pedido en #feedback

Saludos.