Ayuda SAP

Solicitud: Manuales SAP PI: TBIT40, TBIT42, TBIT51

Hola. ¿Me podrían compartir por favor los Manuales SAP PI: TBIT40, TBIT42, TBIT51? Me interesa mucho comprender la funcionalidad de PI.

De antemano, muchas gracias.

Saludos

1 me gusta

Hola @ibraisc10, lee atentamente las normas para solicitar manuales, hay muchos puntos que no cumples, y debes cumplirlos a todos. Es casi como un paso a paso.

No es tan complicado!

Saludos!

1 me gusta

Me sería de mucha utilidad el que me proporcionen los Manuales SAP PI: TBIT40, TBIT42, TBIT51 que mencionan en la URL siguiente: http://www.consultoria-sap.com/2016/02/manual-sap-pi-tbit40-tbit42-tbit51.html

De antemano, agradezco su atención.

1 me gusta

Solicitud procesada, cuando tengas nivel 1, se te enviará el material.

Procura participar más en la comunidad! (ver puntos 4 y 5 de las normas)

Saludos

1 me gusta

@ibraisc10, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Si hay consultas adicionales sobre el procedimiento de solicitudes y envíos, pueden escribir sus dudas en la sección #feedback del foro de Ayuda SAP.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.