Ayuda SAP

Solicitud Manuales SAP SD En Español

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7041f54548>

Estimados:
Que posibilidad hay de que me facilitaran un manual para modulo SD, como para comenzar a profundizar en ese modulo?

Atento a sus comentarios y de antemano muchas gracias

Saludos cordiales

Estaba leyendo tu presentación, te has decidido por la consultoría en el módulo de logística de ventas?

Si así fuera, lee cómo solicitar los manuales pues te faltan dos items importantes para solicitar los mismos:

• La URL del artículo donde sale el manual que estás solicitando
  • Cumplir con el nivel 1 de confianza y mayor participación en la comunidad.

Disculpa mi ignorancia en este tipo de navegación. (la mala costumbre de usar mucho warez).
podrías darme un ejemplo de como solicitar el manual (cuando llegue a nivel 1 de confianza claramente)
Saludos Cordiales.

Mejor aún, dime qué parte de esto no se entiende, así lo corregimos para todos. :+1:

solo la duda que me salta es si creo un nuevo tema para volver a solicitarlo (cuando tenga el nivel de confianza que se necesita) y no pillo como aumentar mis niveles de confianza.
a leer detenidamente lo que dicen las instrucciones se puede evitar el paso a paso (reitero… mala costumbre de warez).
Saludos. y de antemano muchas gracias.

Solicitud re-procesada, apenas pueda envío todo.
Ahora estoy en el laburo.

Saludos

no te preocupes
en todo caso, mil gracias por mantenerme informado.

1 me gusta

Manuales SAP SD entregados.

Saludos

gracias totales…
Se agradece la rapidez y la disposición… lo estudiare y comentare.
reitero…muuchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.