Solicitud nueva y en espera de la solicitud vieja

Hola Nitabo, un gusto saludarte!!
Me interesa los manuales que indicas en tu post, si por favor me los puedes compartir.

Saludos

Hola Sidv, puedes por favor hacerme llegar la información para descargar el MiniSAP? Anteriormente solicite unos manueales y me comenstaste que había sido aprobada mi solicitud más aún no me han llegado…

Saludos

Hola @yagh77 muevo tus preguntas ya que la estas haciendo en una solicitud de otro usuario y por aqui te explico mejor el tema de las solicitudes y tus dudas.

Primero, cada solicitud que hagas debe tener su propio tema en la sección Manuales SAP es un requerimiento. No puedes solicitarlo en el tema de otro usuario.


Lee lo siguiente: ¿Cómo funcionan las solicitudes de descargas? te explican que significa la tag #solicitudes::tag y que significa “Solicitud procesada


Adicionalmente a esto no veo que cumplas aun con la participación mínima para que se te entregue lo solcitado, por eso se encuentra aun en espera de que cumplas para que se te entregue.

Otro detalle es que estas solicitando el miniSAP (para practicar únicamente ABAP), si creas un tema seria una segunda solicitud y solo puedes recibir 1 hasta que subas lo suficiente (Nivel 3) para poder recibir la otra.

Saludos (:

1 me gusta