Solicitud para Manual SAP R3 (modulo FI)

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8daef8d60>

Ante todo mis mas cordiales saludos, mi nombre es Richard y el motivo de este post es para poder hacerles llegar mi solicitud para poder optar por el manual de SAP R3, para lo cual adjunto el enlace que es parte de los requisitos que se necesitan para el manual.

Se que no son maquinas y mucho menos no están en la obligación de facilitarlo pero si pudieran brindarlo les estaría agradeciendo debido a que me gustaría aprenderlo, muchas gracias

Saludos Cordiales =)

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

Te recomiendo:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap
  • Leer las #consultas-sap de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

En cuanto a esto:

En las normas de solicitudes está explicado, que si requieres el manual por algún motivo especial, y no quieres esperar a cumplir las normas, puedes leer “Lo que das, vuelve” y formar parte de nuestra membresía mensual. Esto hará que no tengas que cumplir las normas, y recibirás el material hoy mismo.

Saludos!

Hola @SidV si no mal me equivoco ya cuento con el nivel de confianza suficiente, según los requisitos que he visto he cumplido con todos, o existe alguno que no este en los requisitos que necesitaría cumplir, si es así hacedmelo llegar porque solo me dedique a cumplir todos los requisitos que están posteados

Saludos

Te falta el 5 que es paciencia, y los de responder en otros temas. Todas las respuestas que tienes son en temas tuyos; tienes solo 2 respuestas en otros temas. :anguished:

Saludos y suerte mañana!

Presentación de Richard

Sinceramente estaba apresurado porque rendiría examen de ello para un trabajo y la paciencia no entraba en juego.

De todas maneras gracias

Ayer fui mi prueba en SAP y bueno ya te imaginas que no me fue muy bien, ahora intentare cumplir con los requisitos que me indicas para poder tener el manual del SAP R3 que me solicitan.

Saludos

Se ha entregado lo solicitado.
Gracias por cumplir las normas y continuar participando en la comunidad de Ayuda SAP @hrixard !

Espero seguir leyéndote por aquí.
Cualquier duda sobre lo entregado, responder al privado.

Saludos!!!