Ayuda SAP

Solicitud particular de manual ABAP

Etiquetas: #<Tag:0x00007f70482b2108>

Gracias por su tiempo en facilitar el material. Dios les bendiga por tan maravillosa comunidad. os invito de momento un :coffee: imaginario por ello :sunglasses:

1 me gusta

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

Te recomiendo:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap
  • Leer las #consultas-sap de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!

Creo que he cumplido los requisitos planteados, gracias de antemano por tu colaboracón. :smiley:

@Juan93 por favor lee el punto 4 de ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP? donde dice “Niveles mínimos de participación requeridos

:information_source: Para ver tus estadísticas puedes hacer click aquí: Posts de Juan93

Saludos (:

Punto 5: PACIENCIA.

Hoy es SABADO … recueda @Juan93 que no soy un robot… :pray:

1 me gusta

xD ja, ja, ja. Lo siento estimado @SidV en ningún momento quise pasarme de listo ni nada. Era sólo cuestión de verificación. Tengo un enorme ataque de risas ahora mismo. Pero ya enserio, no era la intención. Felíz noche o misceláneas para ti.

Se ha entregado lo solicitado.
Gracias por cumplir las normas y continuar participando en la comunidad de Ayuda SAP @Juan93 !

Espero seguir leyéndote por aquí.
Cualquier duda sobre lo entregado, responder al privado.

Saludos!!!