Soporte técnico SAP B1

Hola a todos !

Mi nombre es Carlos Valdez, soy de Hermosillo, Sonora México
Actualmente me desempeño en el área de soporte TI de una empresa del sector minero.
Usamos SAP B1 como ERP y recien me inicio en el uso y soporte del mismo.
Llegue al foro buscando información en la red de SAP B1.

Me interesa aprender lo más que pueda de ustedes e ir colaborando en un futuro con los conocimientos y documentacón adquiridos.

Saludos coordiales.

Bienvenido Carlos.

Lee las consultas que otros compañeros han hecho en #consultas-sap:sap-business-one y crea temas nuevos con tus dudas sobre el sistema, así se te desbloquea la solicitud de material que has hecho.

Saludos!

Excelente SidV, gracias !

Hola nuevamente @jesuscarlosv, he estado verificando tu solicitud, pero noto que no has participado casi nada en la comunidad, ni estás recibiendo los correos que te enviamos, tu email sigue activo?

Buenas tardes SidV , en efecto me he mantenido algo alejado, afortunadamente muchos proyectos interesantes, sin embargo no he quitado el dedo del renglón con SAP B1, sigo dando soporte básico en mi empresa. Tengo algo de material interesante que me gustaría compartir con la comunidad, material de un curso que tome de SAP B1 , algo básico pero muy bueno para la gente que recién inicia como yo. Espero me puedas orientar de como compartir esto con la comunidad.

Saludos !