Soy ABAPero de Mexico

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8dd937c20>

Buenas noches a todos los colegas del foro.
Mi nombre es Hector de Monterrey Mexico, he estado ligado a SAP ya desde hace un buen tiempo aunque no en forma continua, es decir, aveces estoy asignado a proyectos SAP, a veces a Proyectos WEB, desarollos windows, etc., segun la necesidad de la empresa, y aqui estamos para lo que se ofrezca

Me gustaría que me proporcionaran el instalador del min sap.

Saludos Hector, bienvenido a la comunidad!

Esta interesante tu roll laboral, eres encargado de proyectos?
Cuales proyectos de SAP has trabajado?
Que te parece SAP en comparacion a los demas proyectos que has trabajado?

Bienvenido Hector, cuando amplies un poco más la info de tu presentación, y respondas a las preguntas que el amigo smota te ha realizado, procesaré tu solicitud.

PD: recuerda cumplir las normas :wink:

Que tal smota y SidV.

Ahora estoy como lider de proyectos asignado a un cliente de USA pero yo estoy aqui en Monterrey como Nearshore y tengo mi equipo de apoya en la India.
En proyectos de SAP he participado en implementaciones de MM y SD, pero mas como developer.
Y pues de los ERP en mi parecer SAP no tiene comparación, que tan bueno es que hasta tiene su propio lenguaje de programacion!!!

Saludos banda.

Bien Hector, espero leerte más, seguro con tu experiencia puedes aconsejar y ayudar a otras personas.

Apenas tengas más nivel de participación, te envío el MiniSAP :wink:

Saludos

Bastante bueno lo de los proyectos, si que tienes un A de experiencia bajo la manga.
Cuenta con nosotros en todo lo que requieras, la idea principal de esta comunidad es poder coloborar entre todos, a la solucion de los problemas que dia a dia vemos en nuestras actividades diarias.

MiniSAP enviado.

Recuerde comentar en el artículo de nuestro sitio web, ya que hay muchas personas solicitando ahí (incorrectamente).

Saludos!

Buenas tardes Hector, Bienvenido a la comunidad, quisiera hacerte una pregunta, Cual es el salario de un Consultor ABAP Jr en Monterrey, para evaluar un cambio de residencia.

Saludos