Soy Apsel y soy consultor SAP B1

Hola he perdido mi cuenta y los datos antiguos.

De Igual Forma, Hola Soy Apsel y soy consultor SAP BO, quiero aprender mas sobre todos los módulos en especial el de Finanzas para poder certificarme este año entrante. Me encantan los cambios que han hecho y gracias SidV por este espacio para poder crecer dentro de SAP.

Un abrazo gente.

¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Hola Apsel, bienvenido a la comunidad.

Contanos si eres consultor SAP Business Object, o te refieres a Business One. Pregunto porque mucha gente confunde. :slight_smile:

Danos más info, de dónde eres, cómo llegaste a SAP, qué te ha parecido, etc.

Es Bussiness One, gracias por la aclaración. Soy de Nicaragua, conocí SAP por casualidad en el lugar donde trabajaba antes y me gusto, eso hace un año, desde entonces decidí leer y ver vídeo-tutoriales sobre SAP, eso me abrió puertas y ahora laboro para una empresa de consultoria donde ahora tengo las herramientas para practicar y hacer mis pruebas y seguir creciendo dentro de este ambiente. El ERP me encanta por su sencillez y planeo certificarme este año entrante.

Perfecto, entonces he modificado tu título… :+1:

Contanos qué hacías antes de SAP.
Por qué elegiste B1, qué parte de todo lo que es el sistema haces.

Y espero leerte pronto, hay muchas consultas sobre SAP, ya con tu experiencia entiendo que podrás responderlas, o ayudar a otras personas para darte más confianza sobre tus conocimientos.

Saludos!