Soy consultor de BW/BO

Soy consultor BW/BO
Hola mi nombre es Julio soy consultor de BW/BO, en lo cual llevo ya un tiempo sin embargo no ha sido nada facil, me eintregrado en este foro para poder aprender mas y fortalecer mis conocimientos.

Manual de SAP ABAP en español
¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Hola @Juliopsy, animate a comentarnos cómo llegaste a SAP. Qué hacías antes de SAP, por qué fuiste a parar en BW/BO, etc.

Saludos y bienvenido a la comunidad!

Bueno es una larga historia, en la empresa en la cual actualmente laboro, inicie como auxiliar de sistemas lo cual era básicamente solo soporte, debido a mi perfil y a mi preparación como Licenciado en informática, se me asigno posteriormente a la parte de apoyo en las juntas de SAP, para tomar nota de acuerdos y configuraciones, después me pasaron a la parte de SD como consultor de apoyo y soporte a usuarios del mismo modulo.

Luego de un tiempo me pasaron a la parte de MM como consultor de apoyo, cabe mencionar que tanto para SD como MM fue siempre como consultor funcional, después de un tiempo trabajando con el modulo de MM, me pasaron a otro proyecto para encargarme del área de sistemas, pero ahí no se usaba sistema SAP. Esto paso entre 2007 y 2009.

Finalmente en 2012 me transfirieron de nueva cuenta a la parte de SAP para ser el consultor de la parte de BI(BW/BO), en la cual desempeño funciones actualmente.

Saludos.

Bienvenido Julio! has vuelto por aquí, qué feliz me pone esto… la verdad te agradezco que hayas vuelto y actualizado tu presentación… tu espacio…

Nos estamos leyendo!