Ayuda SAP

Soy Eder Vega, Consultor MM en Guatemala

Hola a todos!!
Es un placer estar aca como parte de la comunidad de consultoria-sap. Soy de Guatemala, conozco un poco del modulo de Manejo de Materiales MM. Tengo 4 años de experiencia en el ramo tanto en la Agroindustria como en el area de Taller Automotriz.

Bueno, como parte de la comunidad creo que necesitamos tanto aprender cada dia mas y mas… como brindar un grano de area a la comunidad tmb para que podamos crecer juntos y poder manejar nuestros modulos de una manera mas practica y acertiva.

Siempre estoy a las ordenes para cualquier apoyo que se requiera.
Ha sido un placer enorme el que podamos compartir por este medio.

Bendiciones,

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad Eder, te sumo al grupo de materiales :stuck_out_tongue: Usuarios que manejan SAP MM.

Es muy interesante la rama autopartista…
Contanos qué hacías de tu vida antes de conocer sobre SAP.

Saludos!

Muchas gracias @SidV

Pues antes de entrar a este nuevo Universo, trabajaba como Inspector de Seguridad e Higiene Alimentaria en Walmart Guatemala. Fueron 2 años muy agradables, pero como todo, siempre hay algo que mejorar… y mi mejora fue SAP.

Espero poder aportar en el área y aprender un poco mas.

Aprovechando SidV, vi que tenían un post sobre manuales de MM qeu son mas recientes (año 2012), como puedo hacer para solicitarlos?

De antemano, muy agradecido.
Bendiciones

Eder.

Bienvenido Eder, Saludos desde México.

Y que mejor bienvenida que un caso practico, a ver si nos puedes ayudar. Tengo la idea que este tema se puede resolver desde MM, el problema es el siguiente:

Que opinas??

Gracias por tus respuestas…
En cuanto a esto:

En la parte de #manuales-sap, hay un tema fijo que indica cómo solicitar manuales aquí.

Amigo Dan, recuerda citar la URL del tema del foro, y no copiar y pegar el texto de los debates, porque de esa forma estarías creando otro debate en otro tema :wink:

Saludos!

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Crear lote de inspección y mover materiales?

¡Felicitaciones @eder.vegam ! :heart_decoration:

De parte de todo el equipo de Consultoria-SAP, quiero felicitarte por colaborar económicamente con nuestro proyecto sobre SAP (ahora más tuyo que nunca). :mortar_board:

¡Eres VIP! :sunglasses:

Tu ascenso es bien merecido y tú te has convertido en una parte fundamental de nuestro sitio web, que llenará de oxígeno la comunidad para que siga creciendo, rompiendo barreras y rompiendo records.

:exclamation: Tienes el acceso VIP, que te abre nuevas puertas dentro de esta comunidad:

• Sección VIP (donde conocerás a otros usuarios VIP)
  • Sección de Aportes (no es necesario explicar, pero si no sabes, hay más info aquí)
  • “Más poder” para solicitar manuales, y rompes los límites que se explican en las normas de solicitudes de manuales.

No es necesario decir más…ve y disfruta de tus beneficios!!

Espero te quedes con nosotros mucho tiempo más, y cualquier problema y/o comentario que tengas, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección #feedback o bien, por email.

De nuevo, gracias por tu apoyo.

Saludos!