Ayuda SAP

Soy Edgar dedicado a la Normatividad Financiera

Buen día,

Soy Edgar profesor y consultor de Normatividad Financiera y su aplicación, firme creyente que el entorno empresarial continua siendo dinámico y que las mejoras a la Normatividad y buenas prácticas continuarán modificándose a través de los próximos años tratando de minizar los riesgos y maximizar las utilidades de las organizaciones, estoy interesado en los manuales del modulo CO de SAP derivado de analizar de que manera este ERP desarrolla la parte normativa internacional de IFRS, dichos manuales son los que están en la siguiente liga y serían muy apreciados por un servido para continuar con mis análisis,

Gracias y un saludo a todos.

Hola Edgar, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre ERP SAP en español.
No termino de entender tu solicitud. Quieres ser consultor SAP, o solo deseas los manuales para ver el tema de las normas internacionales ?

Gracias SidV, sólo me gustaría leer los manuales, yo por mi cuenta me dedico al área de finanzas no a SAP sin embargo en ocasiones tengo que hacer un match entre lo que es este ERP y la parte regulatoria.
Saludos

Hola @Edgar_Rodrigu, para tu consulta puntual, creo que es mas fácil preguntarla por acá, o simplemente hacer una búsqueda en google. Saludos.

Disculpa Edgar, pero no puedo procesar una solicitud de éste tipo.
Hemos decidido actualizar las normas a raiz de tu solicitud, podrás leer una nota aclaratoria aquí:

Si quieres leer de qué se trata SAP, puedes leer más información en nuestro sitio web, o bien a través del sitio oficial de SAP (en ingles).

Si tienes dudas puntuales, puedes preguntar cuando quieras aquí, y se te responderá a la brevedad.

Saludos! :+1: