Soy Evelin, mis primeros pasos en SAP desde México

Hola, soy Evelin Romero, vivo en la Ciudad de México, estudie Derecho, siiii soy abogada y se preguntaran… ¿Que hace una abogada de Consultora? ¿Que relación tiene? yo tampoco se en que momento cambie el rumbo jajaja conocí SAP por amigos y familiares, comenzó a interesarme el gran mundo que es y comencé de cero, apenas hace 5 meses me involucre de lleno en la Consultoría, gracias a que me dieron la oportunidad de aprender y actualmente laboro como Consultor SAP FI Jr. y cada día me convenzo mas que esto es lo que deseo para mi futuro, por el momento no puedo apoyarlos con tanto conocimiento y respuestas, pero confió en ir aprendiendo y colaborando en el foro cada vez mas en lo que me sea posible, apoyándome en ustedes y lo que son tan amables de compartir.
Saludos y que tengan excelente tarde!

Bienvenida a la comunidad Evelin! ¿Cómo conociste este foro?

Un gusto evelin

Esperamos que la comunidad te ayude en tu superacion profesional paisana y de igual forma puedas compartirnos tus experiencias en FI, saludos y abrazos colega., bienvenida

Buen día! Por medio de facebook, sigo la pagina desde antes que comenzara en este mundo SAP, comencé a leer las publicaciones, las aportaciones de los integrantes del foro, de hecho aquí resolví varias dudas para saber realmente de que se trataba, se podría decir que el foro me ayudo a tomar la decisión para dejar mi carrera y comenzar de cero, incluso me quise presentar antes ya que entre desde hace varios meses, pero decidí esperar a tener mayor noción en la practica y aquí estoy. :blush:

Hola, buen día!
La comunidad me ha ayudado mucho con sus colaboraciones, ya que los leo desde hace tiempo, pero aun no me había presentado hasta tener un poco de experiencia en la practica, ojala pronto pueda apoyar con algo al foro, gracias por la bienvenida… igualmente saludos! :grin:

Bienvenida Evelyn a la comunidad, y veras que poco a poco se irán aclarando las dudas que tengas sobre el SAP

Hola que tal EvelinRoEs, es un gusto conocerte por aqui. Jaja que curioso es que un abogado este aqui pero me da gusto conocerla.
Saludos

Gracias! Si, poco a poco, nunca se termina de aprender y menos en este universo que es SAP.
Saludos!

Hola, Orlando! jajaja si, ya se… pero son las vueltas que da la vida, también es un gusto conocerte, saludos.