Soy Francisco, ingeniero de sistemas

Hola mi nombre es Francisco soy Venezolano, actualmente resido en Santiago de Chile, tengo como profesión Ingeniero de Sistemas. Actualmente trabajo como analista de sistemas SAP Business One, en una empresa dedicada a la gestión y desarrollo de servicios técnicos para la industria de la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Llegue a la comunidad investigando por internet y me parece de gran utilidad para los que ocupamos esta herramienta de trabajo.

Nombre: Francisco Anes
Ciudad - País: Santiago - Chile
Área de SAP (elige una): SAP B1.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aportar y recibir asesoría SAP B1

Bienvenido Francisco…

Este es tu tema de “presentación”. :thumbsup:
Las dudas, debes abrirlas en tema distinto, por ejemplo al ser algo sobre Business One, debes abrir un tema en #consultas-sap:sap-business-one

Ahí otros usuarios y consultores de ese sistema te leerán y te responderán

Saludos!

@FranciscoAn ! Cómo estas tanto tiempo…

Lindo avatar :slight_smile:

:exclamation: Estamos en épocas de fiestas! Sería buenísimo que participes en el concurso de fin de año, hay importantes premios para que sigas aprendiendo SAP! Más información, aquí.

Sé que no eres tan nuevo en la comunidad, pero por favor completa estas acciones:

1. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  2. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  3. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

:gift: :gift_heart: Completando esos pasos, sumas chances para ser ganador del concurso de fin de año. Quiero que gane alguien que participa en la comunidad, y que realmente esté motivado con nuestro sitio web.

-Muchas gracias

@FranciscoAn., fijate por favor este tema: Evitar responder mensajes uno por uno

Y fijate lo que hiciste aquí, desde este mensaje en adelante: Error SQL "No se ha obtenido ningún dato"

Esto es un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer.

Por fa, ya eres un usuario casi habitual de esta comunidad, la usemos como corresponde :pray:
Es para mejorar la calidad de la comunidad, tú aprendes a usarla bien, le das buen ejemplo a todos, y entre todos construimos una mejor comunidad. :+1: