Ayuda SAP

Soy Jose desde Colombia (abap - basis)

Hola a todos buen día, soy José Luis Holguin Serrano los saludo desde Colombia, soy Ingeniero de Sistemas y llegué al mundo SAP alrededor de 10 años en una empresa donde se implemento el ERP y empecé como Consultor Abap, me interesaría recibir los manuales de Guía Basis para consultores y analistas, ya que voy a ingresé a una compañía y dentro de mis funciones está el de administrar las instancias SAP.
Deseo pertenecer a la comunidad porque veo que comparten la información y es algo muy relevante e importante para los que estamos en este ambiente.
Agradezco a ustedes puedan ayudarme con este tema.
La URL del tema es la siguiente http://www.consultoria-sap.com/2016/01/guia-administracion-de-sistemas.html

Bienvenido a la comunidad @jlholguns, espero te sientas agusto en la comunidad.
Lee este articulo, son las normas para la solicitudes de manuales.
ComoSolicitar Manuales

Bienvenido, edité el título ya que parece más una presentación que una solicitud :wink:

Como dice el amigo Santo, procura solicitar lo que necesites, y cumplir las normas.

Buenos días ya edité el mensaje adicionandole la URL del tema al cual deseo acceder.
Por favor me confirma si ya está bien el post o que debo modificar.
Gracias.

Esta bien el post, ahora solo debes esperar a subir a nivel 1 o basico, lo cual se consigue leyendo y participando.

Listo, se procesa la solicitud aquí mismo.
Pero… recuerda que debes tener nivel 1, lee puntos 4 y 5 de las normas de solicitudes (el enlace que pasó smota).

Esperamos contar con tu participación.

Saludos!

Bienvenido a la comunidad @jlholguns, espero te sientas a gusto en la comunidad.

Saludos.

Buenos días ya estoy participando en la Fanpage y seré paciente.
Gracias.
:slight_smile:

@jlholguns, hola Jose, tienes muy buena experiencia en SAP pero no veo que hayas ayudado a nadie en la comunidad :frowning: ¿Por qué?

He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Saludos