Ayuda SAP

Soy Luis desde Colombia

Etiquetas: #<Tag:0x00007f704c938690>

Buena tarde,

Soy Luis Giraldo de Medellin Colombia, me encuentro altamente interesado en ingresar al mundo SAP mi experiencia se puede decir qeu es nula, aunque no lo conozco puedo ver que es un todo un mundo lleno posibilidades en el cual puedo crecer hasta donde yo lo desee.

De ante mano les agradezco por tan excelente Blog, realmente me a sido de mucha ayuda y estoy seguro de que escuchan muchas historias por estos lados como la mía, infinitamente agradecido con todos ustedes, ahora si al grano.

Mi experiencia laboral en el campo de la informática siempre a estado relacionada con la administración de servidores,por lo tanto considero que por naturaleza mi opción a seguir es dedicarle todas mis energías a ser un consultor Netweaver, no se si estarán de acuerdo con mi punto de vista.

Me e leido cuanto articulo e encontrado en internet y e repasado en varias oportunidades el curso CSAP1 con la idea de afianzar mas mi desicion y enfocarme en mi preparacion.

Les agradezco si me pueden facilitar los manuales de Basic.

De ante mano les ratifico mi agradecimiento por tan vaioso y desinterezado aporte a todo un mundo sediento de conocimiento.
TADM10 (parte 1)
:black_medium_small_square:TADM10 (parte 2)

Exitos.!!!

el enlace es http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html

2 Me gusta

Solicitud procesada, bienvenido a la comunidad Luis.
Re-lee las normas de solicitudes, debes ganar nivel de confianza para que los manuales sean entregados.

Contanos qué te motiva a ir por Basis?
Has tenido contacto con SAP antes?

Saludos

1 me gusta

Gracias Sidv por tu pronta respuesta.

Mi desicion de optar por Basis es que desde mi punto de vista es aquel que se acopla de mejor manera a mi experiencia laboral y a mi perfil profesional.

Y como segundo punto nunca e tenido ningun tipo de contacto con SAP solo las conversaciones con mis colegas y lo que e investigado por mi cuenta.

Saludos.

1 me gusta

Pues bienvenido mi pana, acá seguramente nos ayudaremos entre todos !!

Muchas gracias Canuto, espero con la Colaboración de todos llegar a ser un gran Consultor SAP.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Nando_Giraldo que has escuchado de BASIS, ya tienes una idea de que hacen y para que esta destinado este modulo?

Hola, Gracias @smota por interesarte en mi post, e estado estudiando bastante con cuánto material encuentro en internet lastimosamente es mucha información de los maestros y poca del tema que me interesa, aunque el tiempo no sé a perdido ya que me e ambientado bastante de los entornos y e globalizado la idea de lo que es SAP.

En lo que se refiere a tu pregunta de Basis, en algo me e documentado aunque aún me encuentro un poco confundido entre lo que es Basis y Netweaver básicamente comprendo que el segundo es la evolución del primero.

Realmente no e podido conseguir información y/o formación (gratuita) de estos módulos, pero hay vamos con toda la energía puesta en aprender.

Saludos.

BASIS es mas reducido, es como una area en espesifico, y netwaever es mas amplio abarca todas las tareas del basis y mas, ya que SAP ha incluido un sin numero de herramientas nuevas a su entorno de trabajo, aun asi el termino basis no ha desaparecido y practicamenete se le sigue llamando basi al consultor netwaever :confused:

Qué me puedes decir de la formación, que me recomiendas?

Mira te dejo tarea:

Mil gracias por compartir el artículo, ya en días pasados le había dado una leída, fue agradable refrescar lo que esté nos explica.

Saludos.

1 me gusta

HOla @SidV e estado un poco enfoca en ambientarme mas en SAP y cada vez estoy mas seguro de mi decicion de enfocarme en Netweaver, y me deseo retomar la solicitud del Manual TADM10 (parte 1) para estar mas focalizado en el tema especifico que e optado por estudiar.

Tea Agradezco si me podes señalar específicamente que estoy haciendo mal en la solicitud del Manual, gracias de antemano.

Saludos.

Manual Basis enviado de acuerdo al procedimiento, si hay dudas responde por privado :stuck_out_tongue:

Saludos y espero leerte pronto!