Soy Luis, iniciando en SAP MM

Integración de la experiencia en desarrollo y SAP

Buenas, mi nombre es Luis Barragán de la Ciudad de Barquisimeto Edo. Lara - Venezuela, Soy Ingeniero en Informática, con amplia experiencia en desarrollo de sistemas bajo plataforma Oracle ( base de datos Oracle y Forms Developer 6i), entre los cuales puedo mencionar los siguientes Sistema : Compras e Inventario, Contabilidad, Cuentas por pagar, Facturación, Control de liquidación de cana, Control de Mantenimiento Industrial, desarrollo de interfaz con el sistema Oracle Financials, etc.
Ingresé a esta comunidad con miras a aprender sobre SAP, específicamente el proceso de implementación y configuración de los módulos de Compra, Inventario y Mantenimiento Industrial, me interesa mucho aprender de este tema. es por esto que solicito la descarga de los manuales.

Creo que el conocimiento adquirido de los procesos y mi experiencia técnica del área, me facilitara el aprendizaje de estos.

Nombre:
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé. SAP ERP
Tienes experiencia en: Analsis y desarollo de sistemas
Último rol o tarea laboral: Lider de proyecto en UNISOURCE HOLDING - Guatemala
Cómo conociste Consultoria-SAP: Por la gran Publidad del mismo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender e integrarme como consultor especializado en algunos de sus modulos

Bienvenido a la comunidad Luis!

Felicitaciones por tu amplia experiencia.
Espero leerte más!

Si tienes una sugerencia, puedes enviarla en #feedback