Soy Maizo, La educación por delante

Hola, soy el ing. Maizo de Venezuela, soy nuevo en el mundo sap. Aprendiz al modulo PM, en una consultora llamada MCS, donde mi cargo es key user de CS en uno de sus clientes.

Exitos a todos.

@Manuel_Maizo, fijate que este es tu tema de presentación, donde ahora vas a tener que editar, y poner información sobre tu perfil, de dónde sos, qué haces de tu vida, etc…

La solicitud del manual, la haces creando un nuevo tema en #manuales-sap :+1:

Saludos!

Editado, muchas gracias por el aporte…

Bueno, contanos qué es de tu vida, por qué SAP PM?
Qué hacías antes de SAP, cómo empezaste con SAP, etc.

Hola @Manuel_Maizo

Bienvenido al foro. MCS jejeje yo trabajé alli hace algunos años…
Envíale mis saludos a Lenin y a Kenneth que creo aun se encuentran trabajando alli

Saludos

Seas bienvenido a esta comunidad.

recibe saludos y en lo que te podamos apoyar adelante un gusto conocerte y a un futuro consultor mas de PM, =)

Se me presento la oportunidad de entrar al SAP, por el modulo PM… he trabajado en empresas, en planta y en mantenimiento así que conozco el entorno donde este modulo se desenvuelve.

buen dia @Manuel_Maizo gusto en saludarte soy nuevo en este me podría apoyar me gustaría tener el SAP IDES en mi computadora para practicar con los conocimientos que tengo en equipos y actividades de mantenimiento espero contar con tu apoyo

Saludos.

Hola buenas tardes, mi nombre es Juan carlos Rueda Morales, trabajo en una paraestatal de petroleos, en mexico, ahora estare relizando proyectos en SAP-PS, soy nuevo en esto, tome una pequeña introduccion en este tema, https://www.consultoria-sap.com/2017/02/manuales-sap-ps-config-usuario.html

Buenas tardes Juan, estás respondiendo a un debate de presentación :+1:

Para solicitar manuales, lee lo que indica el artículo que estás citando, debes abrir un tema en #manuales-sap

Saludos y bienvenido!

mil disculpas, muy amable