Soy Marco de Monterrey, México regresando a ABAP

Soy Lic.en Informática, en el trabajo empecé programando en lenguaje COBOL, pasando por VISUAL BASIC, “C”, SHELL, AWK, SQLFORMS, etc. Después, por el trabajo me mude a la cd. de México, para empezar a programar en ABAP, ya que la empresa donde trabajaba había adquirido muchos módulos de SAP. Después por el mismo trabajo, deje de programar y me fui al área de BI (BW), para después jubilarme, pero seguí trabajando en la cd. de Monterrey, pero en áreas muy diferentes de SAP, como modelación de datos, diseño de sistemas, etc.

Ya después de más de 10 años de no programar en ABAP, he regresado a esto, con cierto temor, porque pensé que ya lo había olvidado. Pero con el trabajo constante y con el apoyo de este foro, poco a poco he retomado el camino de ABAPERO.
Muchas gracias.

Feliz 2018

Perdón, mi nombre es Marco Rdz., Soy de Monterrey, México, disfruto el área de ABAP, y tengo experiencia en ABAP y BW, mi último trabajo fue de JEFE DE SISTEMAS (NO SAP), y como SAP mi último rol fue en el área de BI. Consultoría SAP, la conocí , cuando pedí ayuda sobre SMARTFORMS, y decidí unirme, para poder devolver el favor y seguir apoyando y apoyándome cuando se requiera.GRACIAS

Bienvenido Marco!

Excelente tu experiencia!
Espero seguirte leyendo, y por favor no dejes de pasar tus ideas si quieres cambiar algo del foro aquí: #feedback

Hola buen dia Marco, me alegra que tambien al igual que yo seas de nuevo leon, tu carrera es excelente y tu experiencia tambien, me alegra que te integres a esta comunidad, tengo poca experiencia en SAP MM y me gustaria ser consultor MM algun día y por que no? tambien programar en ABAP. :slight_smile:

Saludos

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Poner fecha fin en producto terminado temporal?