Soy Martin Rapetti, consultor MM desde 1998

Soy Martin Rapetti, soy de Argentina.
Soy consultor de procesos y sistemas SAP en el modulo MM y WM
Actualmente estoy trabajando con SBO. Me parece muy interesante y necesario intercambiar experiencias, soluciones y problemas en esta gran comunidad.

Muchas gracias!

Vamos @marapetti es su presentación :confused: debería ser con bombos y platillos :tada:

Se que lo puede hacer mejor, cuéntenos más de usted, personalice su perfil, nos gustaría saber más de usted.

Se encuentra trabajando en Sap Business Objects o Sap Business One.

Bueno ayúdenos con sus comentarios en los temas abiertos, creo que nos puede ayudar mucho en ellos.

Bien, agradecerle por querer ser parte de nuestra comunidad y por su sentimiento de querer intercambiar experiencias, soluciones y problemas!!!

Y sobre todo BIENVENIDO!!!

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Impresionante carrera :clap: felicitaciones @marapetti !

Me sumo a la consulta de Oscar… con qué módulo empezaste? Recuerdas qué hacías antes de SAP? Cómo empezaste?

Hola Oscar! Tengo mucho para contar. Soy de Buenos Aires. Soy consultor de procesos y gestion. En el año 1998 llegué a mi proyecto de R/3, trabaje 7 años en SAP Argentina en las areas de capacitacion, consultoria y preventas. Me interesa Business One y desde hace un par de meses estoy en un proyecto. Ya estoy navegando por el foro para dar una mano en lo que se necesite. Abrazo

Hola, estuve casi siempre con MM y WM. Antes de SAP hacia consultoria de mejora de procesos logisticos. Saludos!