Soy Natalia y estoy de paro

Buenos dias, soy Natalia, de Navarra, y ahora estoy intentando aprender SAP por que las empresas lo solicitan en los puestos de trabajo, estudie Administración y Finanzas, ahora mismo me encuentro en paro, y aprovecho para formarme y actualizarme en mi rama de administración.
espero me mandeis los manuales que aparecen en esta pagina.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
un Saludo

Me vine a Barcelona a buscar trabajo

Buenos días Natalia, por favor lee bien este tema, nuevo por aquí, lee como empezar

No debes usar la presentación de otro usuario, voy a pedirle a @SidV que la mueva a una nueva presentación, porque yo no puedo.

Saludos

Hola Natalia, bienvenida, por tu presentación y solicitud entiendo que NO deseas ser consultora SAP, solo buscas el manual para aprender a manejar el programa, verdad?

Danos un ejemplo de los puestos donde te pidan conocimientos SAP.
Aguardo tu respuesta

Saludos!

Si buscas aprender a usar el sistema para llenar un requisito laboral, es dificil encontrar ese tipo de aprendisaje, miralo asi, SAP ECC es u software usado para centralizar y administrar el capital de una empresa, entonces sabien que es un sistema de contabilidad y mas… Cada empresa lo adapta y lo usa de una manera propia y peculiar que hace practicamente imposible crear manuales de procedimientos de usuarios. Asi que te recomiento leer los articulos en el blog de esta comunidad, que hagan referencia al sistema como tal, ya el uso de transacciones y proceso sera la misma empresa quien deba darte esa capacitacion.
Y si buscas ser consultora, eso es, que no trabajaras en tu carrera de finanzas sino que vas a trabajar detras del sistema configurando, y seras mas de informatica que de administracion.
Dejanos saber tu interes principal.
@Natali_Sucun bienvenida a la comunidad.