Soy Vanesa: Presentación para Ayuda SAP

Hola a todos! Mi nombre es Vanesa y soy una profesional de las finanzas con 10 años de experiencia como End User de SAP ECC, viviendo y trabajando en el norte de Europa. Cansada de la contabilidad operativa quiero pasar el examen de SAP FICO para S/4HANA y así volcarme hacía la consultoría funcional. Estoy estudiando a partir del manual oficial de SAP, unas clases online con muchos ejemplos prácticos, y un simulador del sistema. Creo estar haciendo muchos y rápidos progresos pero me he encontrado con un obstáculo: mis clases online no tienen actualizado el Business Partner approach de Customer/Vendor Integration, y con los manuales no es suficiente. Por eso he venido aquí es busca de guía. Muchas gracias! :blush:

Nombre: Vanesa
Último rol o tarea laboral: Senior G/L Accountant
Cómo conociste Consultoria-SAP:Google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Corto Plazo, evacuar dudas para el examen. Mediano y Largo, intercambiar información y experiencia respecto a SAP con otros miembros de la comunidad.

Hola Vanesa, bienvenida a la comunidad.

Qué bueno que estás haciendo semejante curso.
Pregunto, en ese curso no debería el instructor responder a esto del Business Partner?

Hola SIV, disculpa por la tardanza de la respuesta. Es que es un curso sin instructor. Por eso el precio es MUY accesible. Son videos interactivos excelentes, que realmente tocan todos los puntos y -suelen- aclarar todas las dudas. El tema es que no han todavía actualizado el tema de los BP, y explican el Master Data de Customers y Vendors por separado, con sus respectivas transacciones. Igualmente he logrado aclarar mis dudas con información que he ido recolectando en internet. Gracias por tu respuesta!