SPRO Customizing para CRM I

crm
Etiquetas: #<Tag:0x00007f542d5c0340>

Hola, no tengo mucha experiencia como consultor pero en estos meses que me he aventurado a configurar CRM he aprendido muchísimo.
La mayoría de nosotros algunas vez hemos usado la Tr. SPRO, es infinita (al menos para mí) pero con este pequeño aporte espero orientar a algunos de ustedes que como yo no tienen mucha idea de todo lo que se puede hacer con ella y a su vez si alguno de ustedes puede ampliar la información sobre esta transacción estaría genial. Lo dividí en partes para en los siguientes textos hacer un ejemplo paso a paso de cada uno de los casos.
Lo primero que debemos hacer es dar clic sobre el botón IMG referencia SAP:
image
Nos van a aparecer las diferentes rutas, para el caso de CRM utilizamos la que dice Customer Relationship Management
image
Las que he trabajado son:
image

1. Framework IU En esta ruta encontramos algunas configuraciones para CRM web, por ejemplo configurar la barra de navegación:
    image
    O para los roles web:
    image
  2. Funciones básicas En esta ruta podemos definir los interlocutores, secuencias de acceso y esquemas de interlocutor para una operación:
    image
    O las acciones que se detonaran en la operación, por ejemplo un pago bajo ciertas condiciones:
    image
  3. Operaciones es en esta ruta donde podemos crear una nueva clase de operación:
    image

Me voy dando cuenta que quedó muy general, espero en pocos días ampliar la información con ejemplos :slight_smile: