SQL para listar todos los pedidos de compras

Una consulta como puedo hacer para descargarme un listado con todos los PEDIDOS (ORDENES DE COMPRA) que se encuentran abiertos y cerrados respectivamente para llevar un control de los mismos.
Saludos y gracias por su ayuda de antemano.

SELECT T0.[DocNum],T0.[CardCode], T0.[CardName],  T0.[DocStatus] 
FROM OPOR T0 
WHERE T0.[DocDate]  
BETWEEN [%0] AND [%1]

Espero y te sirva, te pide rango de fechas, si eliminas desde el BETWEEN te dara todos aunque si son demasiadas quiza eso no sea muy recomendable

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda pero soy nuevo en esto y no se donde se ingresa ese comando.

Ok, segun tu solicitud, es una consulta SQL que podrias ingresar en el SQL management studio, o con el manejador de base de datos que tengas, pero por lo que comentas quiza que empieces a experimentar con el no sea muy buena idea.
En B1 puedes usar en (HERRAMIENTAS - CONSULTAS - GENERADOR DE CONSULTAS)
Se abre un asistente, puedes dar EJECUTAR sin mover nada. Una vez que se abra una ventana donde diga vista previa de consulta, presiona en el Lapiz oara que te permita introducir texto, borra lo que esta ingresado y copia el codigo de la consuta, presionas ejecutar y listo.

Puedes buscar aqui mas con respecto al uso del query manager, sin duda te sera de utilidad.
Saludos.


No me dejo de esa manera

Te falta presionar Ejecutar, si no copia por favor el error del log de mensajes de sistema, borra del where para adelante tambien.

Si me salio este error

SELECT T0.[DocNum],T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocStatus]
FROM OPOR T0

Esta incompleta tu consulta, al sistema le estás diciendo:

SELECCIONA el numero de documento, el código del SN y el estatus
DE tabla de pedidos
DONDE fecha del documento

Entonces el sistema dice ¿donde fecha que? es ahí donde le dices DONDE fecha sea igual, mayor, diferente, entre, etc, me explico ??

Saludos.

1 me gusta

Una consulta como puedo hacer para descargarme un listado con todos los PEDIDOS (ORDENES DE COMPRA) que se encuentran abiertos y cerrados respectivamente para llevar un control de los mismos.

@Jeff_Vera

Otro detalle, veo que no has pasado por el tema de #presentaciones, es importante seguir las reglas del foro, gracias a tu presentación sabremos tu conocimiento en SAP, el rol que tienes sobre la herramienta, tu experiencia sobre esta, etc.

Saludos.

Inicialmente la consulta no estaba incompleta, dijo que no las queria de un rango de fechas si no todas.

Para usuarios básicos hay un muy buen material en nuestro foro :wink:

Saludos.

2 Me gusta

Hola Jeff…el error se debe seguramente a que tu SAP B1 utiliza HANA en vez de SQLServer…
En hana las sql son case sensitive con lo cual debes respetar las mayusculas y minusculas al nombrar un campo.
Ademas, en vez de corchetes debes utilizar comilla doble:
PRUEBA CON ESTA SQL:
Select “Docentry” , “DocNum” , “CardCode” , “CardName” , "DocDate"
FROM “OPOR”

1 me gusta

Hola, a veces lo sencillo parece difícil…

Te posicionas en modo búsqueda en Pedidos de compra y tecleas un * en el campo número de documento.

En la pantalla de búsqueda te aparecerán todos los pedidos a proveedor sin ningún filtro, lo exportas a excel y listo.

En esa ventana puedes parametrizar los campos o columnas que quieres ver en ella y si quieres puedes establecer un filtro…

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.