Subir Masivamente Facturas (Vía DTW)

Que tal buenas tardes necesito de su ayuda tengo un problema necesito subir varias facturas masiva mente a sap es trasladar de una base a otra necesito el encabezado y el detalle se que es atravez de dtw pero no se que plantillas usar me pueden ayudar por favor la versión de sap es la 8.82 pl 08

Amigo en la ruta:

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Sales\AR Invoice

Ocupas la plantilla OINV (para encabezados) y la INV1 (para detalle de las facturas)

Si las facturas llevan gastos adicionales INV3 (gastos generales por documento), INV2 (gastos adicionales por linea de documento)

Saludos.

Hola Marlon.

Antes de pasar al asunto te recomiendo revisar el segmento donde creas tus preguntas, recuerda que tenemos un espacio destinado para SAP Business One específicamente:

Sobre tu consulta, hay varios temas ya en este foro pero igual te comento que en el equipo donde tienes instalado el DTW, existe una ruta con Templates y Samples para orientarte en la carga:

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates

Sobre los temas, basta con un búsqueda para orientarte:
http://foros.consultoria-sap.com/search?q=facturas%2C%20dtw

De hecho en el siguiente post hay un ejemplo simple:

Buenas tardes @marki se puede hacer un desarrollo por la DI API del sap para generer esta carga masiva. SI gustas ponte en contacto conmigo y lo vemos.