SuccessFactors Courses and Certification

Hola a todos, soy nuevo en el foro y les escribo debido a que vivo en Perú y me encuentro muy interesado en volverme consultor de Successfactors. Hice la consulta a SAP y me comentaron que los cursos solo se pueden llevar de manera online y que no existe un lugar físico para llevarlo, por lo cual hay que pagar una membresia anual a través de SAP Global Education HUB.

Mi consultas consulta son las siguiente

¿Esta es la única manera de aprender Successfactors en Sudamerica?
¿Luego de haber llevado el curso como doy el examen de certificación si es que estoy en Perú?

Si pudieran ayudarme con la información realmente sería de gran ayuda.

Saludos

Hola, primero que nada porque no pasas a presentarte aqui.

Segundo, dices que consultaste a SAP y te dio una respuesta oficial, pues mi respuesta seria que no hay otra manera a menos que sea algún curso pirata o trucho como dicen por ahí.

Cuando terminas el curso ellos te deben dar a elegir un lugar donde presentar, una locación física. Asi que no te preocupes por ese lado.

Animo, y nos cuentas.

1 me gusta

Ps saltando tu presentación…

Creo que la otra forma seria que tocaras con suerte y consiguieras un consultora que necesite consultores Jr y ellos mismo te formarian…son pocos las empresas que lo hacen pero si hay !! suerte con eso

2 Me gusta

Disculpa por no haberme presentado Shadowdancer, gracias por la información lo tendré en cuenta.
Canuto si es cierto lo que comentas pero el problema es que actualmente hay muy pocas empresas que ofrecen trabajo como consultor successfactors jr. Por eso es que mas bien entiendo que habrá una demanda mayor y se me gustaría estar preparado.

2 Me gusta

bueno tocar la puerta no es entrar y por experiencia propia te lo digo y tambien con base te lo digo…tienes que probar suerte, quien quita !!!

2 Me gusta

Si aquí en Perú estuve averiguando y como decías hay muy pocas consultoras que están implementando successfactors, de todas maneras estoy haciendo lo posible para capacitarme en el mismo. Por otro lado vi en un tema de conversación que se estaban solicitando manuales de Successfactors. ¿Es posible que yo también los pueda solicitar?. Gracias de antemano.

Si claro, puedes solicitarlos, pero para poder recibirlos debes cumplir ciertas metas, por decirlo así. Completamente de acuerdo con lo que dice Canuto.

Como solicitar manuales

2 Me gusta

Hola,

Te respondo sobre tus preguntas:

-¿Esta es la única manera de aprender Successfactors en Sudamerica? Si no piensas cursar una academia (online o presencial) podrías optar por comenzar a buscar vacante de trainee en SSFF.

-¿Luego de haber llevado el curso como doy el examen de certificación si es que estoy en Perú? Si, los examenes de certificación son online, de manera tal que es indistinto en que país te encuentres.

Saludos.

1 me gusta