Suscripciones Mensuales (Membresías)

Hola ya me suscribí y envié los comprobantes a:
img

Muchas gracias por los aportes que hacen. Saludos.

@Guillermo_Gar modifique el post para evitar spam por parte de bots :robot:

Saludos (:

Estimad@s:
A mi aún no me aparecen las manitos. :sob:
Salud@s.

@oscarezh; envía un correo directo desde el email q usaste para suscribirte y pon tu nick que usas en el foro. A ver qué puede haber pasado.

Saludos.

Bien nicolasegp :slight_smile:

Estimad@:

Gracias, envié ambos, comprobante de transferencia y configuración de pago automática, correo y usuario, son los mismos.

Salud@s :+1:t5:

Ahhhh pasa q el email que usaste en paypal es otro (distinto al del usuario) por eso no podíamos verificar !!! Y en los emails q reenviaste no aclaraste que usuario usabas aquí así q no podíamos encontrar el usuario. Me explico? :rofl:

Estimad@ @Wall:
No hay problema!!!

Saludos.:+1:t5:

Listo @SidV Suscrito!!!

Muchas gracias por todo!!!

Saludos,

Hola @SidV como puedo ser usuario vip ? que beneficios tiene serlo ?

Hola @pcarrasco, leíste este tema?

Moví tu consulta a este tema, porque considero que tu duda corresponde a ésto, y no al tema donde lo publicaste :wink:

Para ser suscriptor, haces clic en el botón y completas tus datos a través de Paypal, para que mensualmente aportes una :hamburger: a la comunidad :+1:

Los beneficios están explicados también.

Si queda alguna duda, respondes aquí.

Aguardo

Yo igual estoy muy contento, es una red de profesionales y para profesionales MUY buena y con información sumamente útil y 4 cafés creo que te quedas corto, en algunos lados $5 te alcanza para un par a lo mucho.

Saludos desde Costa Rica

Gracias por el feedback ! :clap:

He editado el primer tema para incluir el enlace a los beneficios, ya que se han agregado varios.
Ver resumen: https://www.consultoria-sap.com/p/membresia-vip.html

¡Gracias de nuevo a todos los que hacen que éste sitio sea posible!

Gran aporte esta comunidad y a un magnifico precio, en cuanto esté un poco mas avanzado en la materia y tenga algo de tiempo en casa para mi (dos trabajos y dos niñas te quitan todo el tiempo) me suscribire sin dudarlo.

Un saludo

que tal SidV.

Saludos, disculpa le di clic al enlace pero no me aparece la información y ahora que procede?, gracias

En cuál enlace? Qué te aparece?
Acabo de probar y anda todo ok.

¿Puedes por favor brindar más detalles de tu problema enviando un correo electrónico al email que aparece en el primer mensaje de éste tema?

un post fue trasladado a un nuevo tema: Error en página de membresía