Sy-subrc = 4 (No encuentra)

Muchas gracias por tu gran aporte a la comunidad!!! Ya lo he utlizado porque ando de cabeza fatal y me gusta tener esto en favoritos!!! Mil gracias, pero tan solo una observación. El campo de argumento de bloqueo que sirve para la clave, tiene un poco de guasa, y es que lo rellena de @ cuando hace el bloque y aparentemente está en blanco pero internamente tiene unos caracterés que no he conseguido reproducirlo(FFFFFFF) y cuando accedo a la tabla interna para ver si está el registro bloqueado me da sy-subrc = 4 porque no lo encuentra. Me voy al debbug y cuando veo la tabla interna el campo arg tiene mi clave y despues unos caracteres ocultos(que en la ayuda te dice que son # pero que después en código no son). Mi pregunta es si alguién ha tenido este problema y si me puede ayudar.

Gracias y saludos!!

Luis, no sabía qué título darle al tema… y preguntaste en un tema tutorial. :stuck_out_tongue:
Puedes relacionar preguntas simplemente pegando el tutorial en la consulta que hagas, para la próxima.

Por favor edita el título y pon algo más descriptivo, y re-lee tu consulta, para darle más detalles.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.