Tabla donde se almacena el ISLR

sap-hr
Etiquetas: #<Tag:0x00007f54360545d8>

Hola a todos, estoy necesitando ubicar el ISLR de cada empleado de acuerdo a un rango de fecha.

Por favor si me pueden apoyar en el tema se los agradeceria mucho.

Saludos

Ana

Ana, por favor edita el tema y brinda más detalles del escenario, recuerda que mientras más datos brindes, más fácil es ayudarte.

Saludos

Necesito hacer un listado de HR que muestre cuanto tiene cada empleado en Retencion de Impuesto Sobre La Renta, encontre una tabla la PA0399 que habla de islr pero no veo como relacionar con el rango de fecha que manajeo ya que mi entrada del reporte es sociedad, codigos de empleados y fecha desde hasta y necesito colcoar una columna con la Retencion de cada empelado para esa fecha.

Ana, ese valor no lo puedes calcular, teniendo el porcentaje de retención del empleado?

Hola en la tabla pa0399 me aparece el valor asi:

image

Con el valor taxpc debo realizar un calculo que es:
ret_islr = total acumulado utilidades (lgart /712) * pa0399-taxpc. En este caso en la tabla hay dos registros para el ejercicio 2016, y la entrada de miu reporte va:

image

Mi duda es si hay alguna forma de relacionar esa tarifa de la tabla con el rango de fecha de mi reporte.Si hay alguna funcion que permita obtenerlo.

Muchas Gracias

Saludos

Ana