Tabla LRT en sap hr corrida de nomina

Hola, tengo un caso que se esta ejecutando la nomina con el programa HVECALC0, y en el momento de hacer el collect a la tabla LRT da un dump debido a que el monto almacenado es demasiado grande, lo que veo es que el codigo de empleado qeu origina este caso pues es solo para un empleado es que estaba de reposo por un año y ahora regreso, queria saber si es que se tenia que realizar algun parametrizacion o proceso, ya que solo ocurre con el, los montos acumulados en ese campo son muy grandes.
Muchas Gracias.

Ana

Por favor, ingresa aquí: https://gist.github.com, pegá el log completo del dump, y pasanos el enlace de la gist, para consultar qué dice el DUMP exactamente.

Gracias.

Hola Ana,

La inflación en Venezuela ha hecho que las cifras que menejen los módulos de SAP ERP, incluida la nómina, superen los tamaños de las definiciones de algunos campos de tablas, lo he visto en el módulo de ventas (SAP SD) y contabilidad (SAP FI), no me extrañaría que te estuviera sucediendo en el cálculo de la nómina. En especial en un cálculo con retroactivo que incluya muchos períodos.

Como comentó SidV, para poder dar una recomendación más certera, habría que revisar el DUMP, incluyendo los valores de las variables que el programa trata de actualizar en esa tabla.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.