Tablas en las que se almacena actividad de usuario

Hola a todos!
A través de transacciones tipo ST03 y STAD se puede ver la actividad del usuario, pero ¿alguien conoce cuáles son las tablas en las que se almacena toda esta actividad exactamente?
¿conocéis también lo mismo para las tablas que registran las conexiones de usuarios de cada día?
Muchas gracias!

1 me gusta

Puedes usar esta transacción RSUSR200 para obtener info de accesos de los usuarios y otros datos. Si necesitas el nombre de las tablas alomejor desde el resultado de este informe puedes obtenerlas.

1 me gusta

puedes dar un ejemplo de que tipo de actividad te refieres?
si entro a una transacción,hora,usuario,etc?

por lo que entiendo ese tipo de info sólo son estructuras que se vuelcan sobre los logs(archivos en servidor).

Buena tarde,

En la transacción SM20 y ST03N se puede consultar el registro de conexión de los usuarios, con la terminal desde donde hicieron login y las transacciones que ejecutaron. Espero te sirva de algo. :+1:

Exacto! De eso se trata!

Hola! Estas transacciones ya las conocía :slight_smile:
Me refiero a las tablas de las que estas transacciones se alimentan.
Gracias.

Se que existe una tabla OCLG, pero la verdad no la he consultado por que no está activa en el diccionario ABAP de mi empresa. Si puedes consúltala, de pronto está lo que necesitas.

Hola @jppayan
Gracias por tu contestación! Lamentablemente no he encontrado en ningún sistema la tabla OCLG.
Lo único que he encontrado son estas tablas, pero no tienen entradas:

SLGSK System Log Statistics by Log Type
SLGSM System Log Statistics by Message
SLGSR System Log Statistics by Reports
SLGST System Log Statistics by Transaction
SLGSY System Log Statistics by Time Stamp

¿a alguien se le ocurre algo más?
Gracias!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.