Teléfonos celulares BLU ¿Sí o no?

Buenas tardes!

Estoy en plan de cambiar mi teléfono celular anticuado por uno que tenga un poco más de prestaciones. Estuve mirando la marca americana de celulares BLU, sus precios y especificaciones técnicas son más que tentadoras, pero tengo dos dudas:

  1. Repuestos en caso de que los necesite
  2. Durabilidad del equipo

Teniendo en cuenta que soy de Argentina obviamente. Alguien que tenga un BLU que pueda quitarme la duda de si valen la pena?

Gracias!

Hola @guilles

Yo tuve un celular BLU hace aproximadamente 4 meses, es verdad que es mas barato, pero apenas llevaba una semana y se le rompió el botón del apagado y encendido, cuando le dije a la persona que me lo vendió me dijo que no había repuestos o por lo menos no en el país. Total que terminaron cambiándome el modelo completo y entonces de igual forma se rompió el mismo botón.

La verdad no lo recomiendo, la cámara tampoco era la mejor y una vez se cayó y se amoló toda la carcasa, lo utilicé como 3 meses nada mas.

3 Me gusta

Los telefonos BLUE son económicos y ofrecen mucho pero no he escuchado cosas muy buenas de ellos, sobre todo a nivel de componentes. yo he probado gama media y gama baja de ellos y he visto fallas en el táctil, en comparación a otras marcas.

Vienen con andorid puro por lo cual de fabrica es muy simple, tendrías que tener cuidado con las especificaciones de no comprar uno que tenga menos de 16GB de memoria interna por ejemplo.

No se como estará esa marca en Argentina pero en Venezuela solo traen modelos de baja gama y conseguir repuestos o piezas es un dolor de cabeza. Te recomiendo que veas si se consiguen repuesto y soporte técnico para esos equipos antes de comprar uno.

3 Me gusta