Tema Global sobre GAMERS

Hola @SidV, como buen consultor de SAP, seguramente podras darte uno que otro lujo. En lo personal te recomendaria esperar… Project Scorpio se ve que viene con todo!, podrias subir el foro a tu XBOX :yum:

3 Me gusta

Solo mencionar que la función de sensores del xbox, no son la ostia a nivel de experiencia, es cierto que mueves la mano y en la pantalla se mueve algo, pero en tus manos no hay nada, no hay resistencia, hasta cierto punto pudieras a llegar a sentir idiotez en vez de asombro. En las plazas veo a los niños jugar con ese sensor, y los veo bailar y brincar, pero solo los veo a ellos y nadie adulto se atreve a usarlo (claro algunos lo usan). Pero la realidad virtual como la holo lenss o el oculos rift sí que van de madre, ofrecen una sensación más real y aun están en desarrollo.

1 me gusta

Quizás ese tema si merezca otro hilo, no me quiero imaginar jugar CRISIS o hasta diría Counter Strike en realidad virtual, me imagino tirado en el piso campeando como un estúpido. Jajajjajajajaajajjajaa

2 Me gusta

Adelante habre un hilo sobre esa variante de la realidad virtual y como se imaginan que seria la logistica de esos sistemas. ALgun building, zona restringida? o a salir por las calles y que los carros se detengan cuando pasen los gamers?

1 me gusta

He estado leyendo últimamente sobre ésto, y parece ser que son mejoras a nivel hardware, pero buscan que corras los mismos juegos, es decir NO saldrán nuevos juegos “para Project Scorpio”.

Apuntan a que el juego pueda correr bajo 4K.
La verdad no entiendo bien si es una estrategia de Microsoft para incomodar a Playstation., o qué busca. Igual, dicen que saldría en el último cuatrimestre del 2017, o sea… a finales de año 2017… es una “larga espera”. :cry:

Y sigo tentado con llegar del laburo y tirarme en la cama a viciar un rato.
Sin PC, sin monitores, solo prender la tele y viciar :wink:
(((solo los días que no quiero pensar en nada, pq ahora llego del laburo y tengo trabajo del foro pendiente jajajaajaja)))

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Todo sobre Realidad Virtual

Hola SidV,

Yo creo que si bien son 3 objetos de entretenimiento de alta calidad, desde mi experiencia, me parece que la PC puede tomar lo mejor de las 3 variantes y potenciar todo aquello que nos gusta, he visto muchos youtubers que pueden hacer que su PC simule ser una XBOX, PS y otras formas gaming, por eso a mi sano juicio, una buena PC gana en esta competencia.

Saludos a todos!

3 Me gusta

Hola n.n

Pasaba x aki leyendo un poco jijiji

No se si soy gamer o no, pero me gustan lo video juegos y dsd pekeña los juego ( en ese tiempo cn mis primos quienes tenian sus consolas).

Actualmente juego lo que es Avabel online( para Android) es juego de rol, bastantd bueno a mi parecer, e probado varios pero mi novio y yo nos hemos quedado cn Avabel, ya llevo casi 3 años jugandolo mi novio un poco más, tengo 3pj (personajes).

Me gusta mucho los videojuegos soy bastante fiebre y es algo k comparto cn mi pareja.

También e jugado en pc juegos cm pokemon jijiji y otros k no recuerdo el nombre T.T(Soy mala recordando nombres)

Es un tema interesante, aunke de consolas se nada, me gusta ps4 e jugado El dios de la Guerra, es genial jajaja

2 Me gusta

Alguien ha jugado Gods of Rome, ya sea en Windows o en alguna plataforma movil??

Para los que no sepan de que trata, es un juego de peleas con temática de mitología, los luchadores se dividen en 5 clases: Dioses, Semidioses, Heroes, Monstruos y Antiguos… Y por supuesto cada clase de luchador tiene ventajas y desventajas contra otra clase…

Me ha enviciado un poco… :nerd:

1 me gusta

Yo no lo he jugado ni lo conozco, pero por lo que me estas comentando…parece iinteresante, ahorita estoy jugando mortal kombat X, luego me descargo este a ver !! estara para android ???

1 me gusta

De los últimosvideojuegos que jugué Dishonored me gustó bastante. Final Fantasy siempre me ha encantadio, pero solo hasta el X, a partir de ahí perdió la magia, para mí. El nuevo que va a salir dicen que va a recuperar algo de aquellos, pero es que yo siempre he sido muy fan de las batallas por turnos y me temo que eso ya no va a volver :’(

Por cierto, alguien por aquí ha jugado alguna vez a Ogame?

2 Me gusta

El de los planetas? xD

2 Me gusta

Sí! jaja no se si se le puede llamar realmente videojuego, pero hace mucho mucho tiempo, como 10 años que estaba en la cúspide, y creo que nunca estuve tan enganchado a un juego como ese.

Transcurre en tiempo real, y por entonces todavía no estaban de moda los smartphone y había muy pocos móviles con internet, por lo que tenías que o bien estar todo el día pegado al ordenador para interceptar o controlar los ataques que recibias/realizabas o bien montarte una buena estrategia calculando muy bien los tiempos para que no redujeran tu imperio galáctico a cenizas.

Era muy divertido.

3 Me gusta

Si, era bueno, era el age of empire espacial para navegador xD yo también jugué un tiempo

2 Me gusta

me gusto mas empire earth!

1 me gusta

Estuve enganchado casi un año, hasta estrellas de la muerte hacia y pactos de lunas y demas, jajajajajaaj bien divertido

2 Me gusta

Si, esta para Android

2 Me gusta

Pues no te digo nada, yo estuve tan viciado que llegué a estar número 3 en la clasificación jaja

3 Me gusta

Vengan esos gamer con la nuevaq consola de nintendo.

3 Me gusta

Deseo ese nintendo jajajajajaja

1 me gusta