Tema Global sobre GAMERS

Wow, hablando de videojuegos en un foro de SAP, nunca lo hubiera creído. No soy muy afecto a frecuentar foros porque luego se comen tu productividad :smiley: pero si esto sigue así, me verán por aquí muy a menudo

4 Me gusta

@agb80 deberias ver un tema de mujeres que se planteo xD. tratamos de ser un poco humanos, y a veces dejamos las etiquedas para el disfrute de todos.

2 Me gusta

Xataka saco un tema al respecto.

Cuando las PC dejan de lado a las consolas, algo asi.
Las PC no tienen limites y siguen creciendo, los fps, pixeles, renderizacion, graficos pues y etc, no hay competencia con las consolas; las consolas se quedan tan cual de por vida, mientras que los desarrolladores siempre piden mas y dan mas… no creo que no sepan pero los mismos juegos están programados específicamente, no sale 1 sola version… vamos simplemente a ps y xbox sabemos que no usan un mismo código, pero entre tarjetas igual nvidia y ATI, nada que ver!!!

Con el echo de los videojuegos vienen mejorados para cierta tarjeta gráfica, todo es negocio en el mundo, y los que sufren somos nosotros T_T.

A mi punto particular, si tienes dinero tiempo y quieres jugar, no hay como una PC, las laptops la verdad es gastar dinero dioquis a la basura igual que en las pc pero sin duda alguna dan mas versatilidad (las laptos).

Pero tanto PC y consolas, es moverte con un aparaton y una pantalla… o si solo te llevas lo importante donde consigues un monitor que de a anchas lo que quieres ver…

Sigo diciendo para mi, es como tener un teatro en casa únicamente para tenerlo ahí y para ti.

Laptod Gamer = 30 mil bajito y quedarte con lo que esta tal cual
PC Gamer = 30 mil hasta 80 mil y seguir y seguir mientras la TM aguante o la cambias igual y seguir con el cajón XD…
Consolas = precios módicos dentro de 8 mil para abajo, pero únicamente para ese uso, jugar y tanta.

Como decimos aquí en mi chamba pues para sus sueldos una laptop de 30 mil es como quitarles un candy del bolsillo :wink:… digo a algunos otros no… para un mortal no hay viabilidad para ello.

Así que yo opte por Laptop movilidad trabajo desempeño y peliculas.
Llegando a casa planto mi lapt en su dockstation la conecto en red al teatro en casa y tantan, audio y fidelidad FHD y audio soundround… antes de eso tenia la lapt con salida jack al teatro en casa y por displayport FHD a la tele.

Para gamer hace mucho vendí mi xbox :pensive: pero para jugar seguiría usando el xbox.

bueno un verbote disculopen :speak_no_evil:

3 Me gusta

Vaya, despues de ese análisis no esperé leer que dijeras que “para jugar seguirías usando el xbox”.
¿Por qué?

1 me gusta

Para mí la PC siempre fue mejor, la gran desventaja es que como los programadores saben que siempre tienen que programar sabiendo que vendrá una bestia que pueda mover su código, entonces no lo pulen tanto como si lo hacen en la PS3 por ejemplo, para entenderlo agarra un PES del 2006 y compàralo con uno del 2015, han llevado al límite a la consola y eso no pasa nunca con las tarjetas gràficas de PC.

Es mi humilde opinión.

3 Me gusta

@Neto buen analisis, las PC tienen mas fuerzas, las laptos son versatilis, y las consolas tal y como dice @koken estan mucho mas optimizadas.

Ahora mismo hay una lapto en el mercado que esta bastante prometedora la surfacebook, La cual tiene usabilidad gamer, y de ediciones graficas, y para trabajos diarios.
Pero los presios estan un poco fuera de lugar :frowning:

1 me gusta

Por 1 simple razón PRECIO.

Así es, la optimizacion es mejor, de igual forma el abanico de juegos es mas amplio en las consolas (no del todo) pero si en base estos ejemplos:

1.- Entre consolas y pc, cada 1 tiene su propio exclusividad ejemplo balazo: God of War/Metal Gear Solid para ps, HALO/Gears of War para xbox y para pc Starcraft/Diablo/.
2.- Cuando no existe exclusividad los juegos salen primero en Consola y después de unos dias/meses incluso año, salen en pc
(siempre es por el temor como comentan

que no faltamos varios en busca de crks y cosas de pratas TRUE)

3.- La pc necesitamos muchos fierros, los cuales en 3 dias quedan obsoletos, mientras que una consola te da una vida util de 3 a 4 años… una laptop dura menos… apenas que gastes en un equipo de 40 mil como la ROG - Replubic Of Gamer con 32 en ram Solid Disk, etc, etc.

3 Me gusta

@Neto es un ilustre de los games, que juego estas degustando, que te parece League of legends como deporte internacional. Crees que el futuro de los deportes esta en los game?

1 me gusta

hahahahaha ni al caso… los juegos los deje de lado desde que vendi el xbox. No soy afan de los juegos de estrategia no more… los cambie hace años tanto obvio empece con age of empire y pase a World of Warcraft y Starcraft…

pero soy demasiado simple que los deje por algo de mas golpes, sangre, derrapes o balas…
atari un juego de un barquito pirata que le disparabas (en la casa de un amigo)
nintendo con el juego de los tankes cuidando tu escudo (en la casa de otro amigo XD)
super nintendo lo odie literal (de un primo=
nintendo 64 snowboard, mariokart (en la casa de otro amigo)
game cube no recuerdo los juegos (en la casa de otro amigo ¬¬)
hasta que me emancipe tuve mis ingresos y me compre mi xbox 360, lo cual me duro poco ya que solo dure año y medio con el . Se libro de la abuela molesta pero llego la esposa y me dijo lo vendes o te lo vendo… y como ella iba a pedir 2 nueces por el, mejor lo vendo.

en ese xbox solo jugaba halo, cualquier juego de carreras y entre otros de pelas…

A lo que no me considero gamer, lo poco que se de pc, consolas y juegos a sido leyendo, viendo videos… triste muy triste la verdad jajaa.

3 Me gusta

a y gears of war me enamore del juego tanto como halo.
F1, forza motor, moto GP…

Jugue mucho en arcade eso si… KOF, Marvel, etc.

Y tantos jugos que se podían en las pc que tenia que eran de antaño y básicas, need for speed, evolution (un juego de evolución de animales desde la prehistoria a conseguir el homo sapiends XD)

2 Me gusta

xD me sacaste los mocos con lo de la esposa, porque sera que las mujeres no pueden lidiar con las consolas.
tanto que trabajamos y al final del dia solo queremos un buen video juego para gozar… xD

2 Me gusta

asi es!!!

Llegas a casa y te lkieres sentar al televisro a jugar… a lo que la mujer te conesta kiere me, pela me, pasa tiempo con migo … le contesto pues ven a jugar con migo!!!

Opte por ver películas, comemos palomitas caceras, acurrucadas y vemos listo ---- p*rata
O peor ya cuando tienes hija tienes que atender a ambos

3 Me gusta

:joy:

:joy::joy: Otro hombre que no tiene miedo a decir la realidad lol

No sé por qué las mujeres le tienen tanto odio a los video juegos, una vez le dije a la madre de mi hijo cuando era mi esposa.

Mi amor, pero toma un libro y siéntate junto a mí a leerlo y disfrutemos de nuestra presencia tu haciendo lo que te gusta y yo haciendo lo que me gusta… En ese momento casi me estalló la pantalla de la laptop :cry:

5 Me gusta

Buenas chicos!! yo no me considero gamer, pero de vez en cuando un vicio no hace daño, yo suelo jugar en PC, ya que mi ultima consola , la Wii, ya lo han heredado mis pequeñajos.

Respecto a los juegos de Pc que juego son estilo Gothic o The Witcher y para desestresarme tipo Call of Duty o similar.

1 me gusta

Ya tengo mi PSP4 ahora a jugar de aduro, ummm debo comprar un LCD de 32 para disfrutar mejor la grafica… bueno ya se complica, mejor lo guardo y vuelvo al pc a jugar zombies

1 me gusta

@smota, no somo na ? por qué no me has invitado a viciar ?

1 me gusta

jajaja @romaldyminaya me faltan los controles, y me falta el LCD, es como que aun me faltan par de pieza para que nos matemos jugando stree fither 5

3 Me gusta

Creo que huelo a videojuegos por acá… ¡perfecto!

En mi caso, partí con un atari desde pequeño, luego un Nintendo y luego salté a PC.

Yo prefiero evitar la discutir sobre “¿qué es mejor? ¿La consola X o la consola Y, o el PC?”. Creo que todo se reduce a qué uso le vamos a dar, qué tipo de títulos nos gusta y cómo nos acomoda jugar, easy. Ni A es mejor que B, ni B mejor que C en el mundo de los videojuegos, porque es un gusto SUBJETIVO.

Es lo mismo que cuando alguien pregunta: “¿qué laptop me conviene comprar?”, uno no recomienda lo más barato, tampoco lo más caro, lo mejor, ni lo peor (o al menos no debe recomendar algo así nada más), pues uno debe pensar ¿para qué quiere esta persona el laptop? ¿Usar Google Chrome y Office? ¿Para jugar?

Dado lo anterior, no daré juicios de valor, y me limitaré a decir: A mí me acomoda el PC, utilizo las plataformas Steam y Origin para comprar juegos (no me gusta la piratería), y actualmente juego a través de ellas: Age of Empires II HD y Left 4 Dead 2 (de forma masiva, pues me he comprado más de 30 juegos). Y aparte de esas plataformas, le doy duro a Minecraft, que me encanta :slight_smile:

Si quieren amplío mi posición sobre que XBOX no es mejor que PS, ni ambas mejores que Nintendo, ni un PC es mejor que todo lo anterior. Hay personas que pueden escribir libros sobre qué es mejor o peor, pero ¿es así? ¿No será que simplemente les gusta lo que están defendiendo? Y si les gusta ¿quién soy yo para decirle que es bueno o malo?

Yo me quedo con el PC-Steam-Origin, pero si alguien ama una consola X y sus juegos ¡genial! La idea de los juegos es pasarla bien, y si ese objetivo se cumple, pues bienvenido sea :slight_smile:


DP-S

3 Me gusta

yo aca si voy a pedir consejos de juegos…yo años que no juego nada, puro futbol y ejercicio !!! es raro, soy informatico y me gusta mucho mi carrera y conocer, hacer, probar, descubrir pero todo lo dejo en el trabajo…en lo que salgo del trabajo trato de desconectarme de mi trabajo, pc, telefono…salgo y siempre me gusta es andar con mi filia, mi novia, ejercicio, trotar o jugar futbol !!!

Pero ahorita que estoy en chile, sin mucha plata jajajajajaja y sin conocer gente y tratando de ahorra en lo maximo, mi entretenimiento es la pc y telefono…que juegos me recomiendan ??? yo lo que he jugado en pc es tibia, counter strike, gumbao, mu, gunz, combat the arms y ya jajajajajaja !! a need for speed y mas nada…pero ustedes diganme, yo pruebo y ya…a age of empires jugaba cuando estaba fuulll chamito pero me gustaba

2 Me gusta

Bajate league of legends, esta dura, y se juega real time, y no tienes que andar subiendo levels, bueno solo los primeros 30 pero despues, ya juegas cuando gustes. A parte de que si te das bueno, podrias ganar dinero y dejar SAP. Te dedicarias a tiempo completo ya que es considerado como un deporte. Viajarias a todas parte, y conocerias mas leydies xD

2 Me gusta